Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Viernes 21 noviembre, black friday en FNAC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado Viernes 21 noviembre, black friday en FNAC



    Pensaba que sería el 28, pero me acaba de llegar la comunicación por email.



    https://www.fnac.es/Help/es-ES/condi...iones_006.aspx

    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Gracias por la información, leyendo la letra pequeña hay bastantes marcas y artículos excluidos de la oferta pero aún así está bien saberlo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Empieza a las 22h de hoy día 20 de noviembre, así que habrá que buscar si hay algo bien de precio y que además con el 21% de iva se quede de cine.



    A tener en cuenta:

    Es sólo para productos vendidos directamente por la FNAC, no por tiendas de su marketplace.

    Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento a realizar es el IVA aplicable a la base imponible de cada producto, así por ejemplo un producto de 100€ tendría un PVP con IVA de 121€ con lo que el descuento a aplicar sería de 15,73€ directo y 5,26€ de descuento habitual de Socios FNAC.
    Es decir, todo el descuento no es directo, hay una parte que se aplica a través del descuento habitual para socios.

    Esta vez Canon está incluida, que en las últimas promociones de este tipo de la FNAC la excluían.

  4. #4

    Predeterminado

    Alguien sabe a que precios está vendiendo la Canon 70D?
    En su web los únicos modelos que aparecen són los que venden otras tiendas, no los de fnac.es?
    Cano EOS 50D + 18-200 3.5 - 5.6 + 50mm 1.8 + Flash Speedlite 380EX + Manfrotto 190xPro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Precios superinflados... no interesa... la 70d 1149€... la he pillado en Amazon por 880€ teniendola mañana mismo... menos los 100 del cashback de canon... 780€, creo que está bastante bien...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    ¿Pero los precios que ponen en la web son con el descuento o cuando vas a pagar te lo deducen?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beks23 Ver Mensaje
    ¿Pero los precios que ponen en la web son con el descuento o cuando vas a pagar te lo deducen?
    De momento sale el precio normal, hasta las 22h de hoy imagino que no actualziarán.
    Y viendo como sucedió otras veces, irán actualizando unos precios sí y otros no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Oh, no,lo he vuelto a hacer!
    No me he podido resistir

    Acabo de pillar la Canon 7D Mark II en la FNAC.

    Precio inicial: 1769,00 euros
    Pagado: 1539,03 euros

    El precio final, haciendo el cuento de la lechera con el descuento indirecto a socios, sería de unos 1462 euros.

    Maldito consumismo


    Añado: En la web aún las tienen a la venta, si bien bajo pedido con expedición en 10-15 días. La mía en teoría estaba en stock, entrega el 24 de este mes. Hay que seleccionar la vendida directamente por FNAC:

    https://www.fnac.es/Camara-Reflex-Ca...EF=FnacDirect#
    Última edición por SantiSerrano; 20/11/14 a las 23:53:29

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tarariquetevi Ver Mensaje
    A mi la web de FNAC me marea, además compré una cosa hace dos años en la web y todavía estoy esperando a que me lo manden a casa.
    Yo solo he comprado una vez un dvd de 15 euros hace seis mese y les reclame un euros que me cobraron aun no se porque y de momento no me han devuelto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    De momento sale el precio normal, hasta las 22h de hoy imagino que no actualziarán.
    Y viendo como sucedió otras veces, irán actualizando unos precios sí y otros no.
    Es cierto, ahora si sale, fallo mio. Gracias!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Jo, la FNAC tiene algunas cosas curiosas.

    Tienen una sección Outlet, donde tienen cosas en liquidación, a precios se supone que buenos.

    Pues bien, en la portada de la sección de fotografía tienen la 7D (modelo viejo) con el 15-85 al precio de 2010,20 euros:

    https://www.fnac.es/Canon-EOS-7D-EF-...MGLow-CostBLO4

    Pero lo que aún es peor, tienen el cuerpo de la 7D (primer modelo) por el precio de 1.414,55 € (antes 1.489 €).

    https://www.fnac.es/Canon-EOS-7D-Cue...igital/a655663

    Y como en la promoción de hoy pone "Descuento no acumulable a otras promociones" estos precios creo que quedan tal cual.

    Resumiedo, sale la 7D por 1415 euros, y la 7D mark II (si quitamos el descuento indirecto de socios) por 1462 euros... que cosas!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Acabo de mirarlo son las 23:00.

    los precios no están con el descuento y le problema es q el descuento no vale para los productos no vendidos
    por la FNAC y vendidos por la FNAC no he encontrado ni la 7DII ni la 5DIII.

    Pero he mirado en la FNAC.com y ahí tienen la 5DIII a 2800€ así q incluso con el descuento no es ningún chollo.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •