Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Por fin! hora de las compras!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado Por fin! hora de las compras!



    Hola compañeros!

    Ya tengo pasta! si, voy a gastar mi primer sueldo en recuperar mi hobbie favorito, la fotografia.
    Llevo mucho tiempo sin mirar cámaras, ya que al no poder hacerme con una me daba rabia... ni os imaginais cuanto, de verdad XD y para no comerme el coco, lo deje apartado, pero bueno, ya es hora de volver a las andadas.

    Os comento lo que tenia en mente hace un tiempo (quizás ahora ande desacertado, ya sabemos como evoluciona este mundo hehehe ), hace un tiempo estaba entre una Canon 650D/700D y una Nikon 5300, en principio ando decidido por una Canon (falta el modelo concreto) ya que así podría poseer "Magic Lantern", y los objetivos son ligeramente mas baratos, cosa que se agradece.

    Ahora la idea es ver ¿Que modelo de la cámara pillo? como os comento tenia en mente una Canon 650D /700D, pero no se verdaderamente las diferencias que hay entre ellas, ni si aplicando Magic Lantern en las dos, las diferencias aumentan o se reducen. Hace un tiempo leia que se aconsejaba a la gente que fueran a por una Canon 100D ya que al ser como la 700D pero mas pequeña, para llevarla era mas comodo, pero no se que pensar XD

    Os escucho sabios!

    También decir que tenia pensado pillar la camara por ebay.es , con DCTrade o con alguno de nuestros conocidos ¿sabéis como va el tema garantías con ebay.es ? y ¿las garantías oficiales de Canon?

    Saludos!

    PD.: Decir que la cámara la voy a pillar esta semana como muy tarde si o si... cuanto tardan los envíos por ebay.es ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Disfruta con tus compras compi.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Enhorabuena primero por tu trabajo y ahora a disfrutar y buenas compras. Yo tengo una 100D y es una buena cámara , la recomiendo porque va bien y en cuestión de tamaño es imbatible.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias chicos!

    PACOEOS veo que tienes una 6D y una 100D, en tamaño, con cual te quedarías? me da cosa, he probado la 100D y es cierto que en peso se agradece una burrada, pero a la hora de cogerla es como que "cuesta" no se si me explico... como que es muy pequeña hehehe, tu que piensas, ¿como compararías el agarre entre estas dos cámaras?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo acabo de pedir la 70D por DCTrade ... me dice que entre el 28 y el 2 me llega, veremos a ver!

    Revisa bien las características y las que más te gusten/convenga ya eliges. (Dependiendo del presupuesto claro!)
    http://www.flickr.com/photos/aguevd
    Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS + Canon 50mm f/1.8 II + sigma 10-20

  6. #6

    Predeterminado

    Yo justo ayer he comprado la 700D en Rakuten porque están al 10% hasta esta noche. Me ha salido por 455€ con el 18-55mm, aunque hoy la han subido un poquito y se quedaría en 3 euritos más (http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02230-00443-00/).

    A mi me parece que está muy bien de precio. Teniendo en cuenta mi presupuesto (que en principio iba a ir destinado a un objetivo nuevo, hasta que mi 1100D murió y tuve que dejarlo para otra cámara) no podía ir a algo mejor, así que la rebajilla la he agradecido un montón.

    Lo de la 650D también lo pensé, porque son prácticamente la misma cámara, pero no he encontrado ninguna a mejor precio que la 700, así que me decanté por esta última.

    Respecto a comprarla en DC-Trade , yo he preferido Rakuten porque, quedándose en un precio bastante similar, no me va a caer en aduanas ya que de Hong-Kong lo mandan a UK y es desde ahí donde me hacen el envío, y si tengo problemas lo he de enviar a Francia, no a Hong Kong. Vamos, que me parece más cómodo, pero obviamente eso es cuestión personal de cada uno. También te diré que nunca he comprado en DC-Trade , por lo que no puedo hablar ni mal ni bien de ellos (aunque en su tema en el foro casi todo son comentarios positivos), y es mi primera compra en Rakuten, así que hasta que no me llegue tampoco puedo opinar.

    EDITO: Ojo, si vas a aprovechar la oferta de Rakuten del 10%, ya sea para la cámara o para cualquier otra cosa, a la hora de hacer el pago hay que utilizar el código RAK10NOVLE en la casilla que hay para ello y pulsar "Aplicar", si no no te hacen el descuento.
    Última edición por JanaSDR; 25/11/14 a las 12:58:27

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Pues ahora tienen el 15%...

    Por cierto, el Magic Lantern no se puede instalar en todas las cámaras... yo por ejemplo me quedé con las ganas con mi 7D... U_U

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ya! Hahaha al final he pecado...

    Muy buenos precios, he preguntado a amigos fanáticos de rakuten y me dicen que la tienda de purnina es genial, que tienen 2 años de garantía con envió a Francia que es mas barato que a china y mucho menos lío y tiempo. Además son muy respetuosos y no suelen dar problemas.

    Esperemos que aun así nunca tenga que enviarla! Ahora estoy mirando de algún seguro para la camara...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •