Muy Buenas
Ante todo presentarme, Me llamo Jaime, voy a cumplir los 30 y soy de Sevilla.
Llevo en este mundo de la fotografía desde 2009 como aficionado, tengo una 450D y ojetivos tales como el "típico" 18-55, 70-300 4-5,6 y 50mm 2,8.
El motivo de mi consulta, es el siguiente, he hecho algunos trabajillos en celebraciones de amigos y familiares y parece que mis cositas han gustado, está feo que yo lo diga, pero es lo que me dicen, a mi personalmente lo que hago me gusta, jjja les pasará a tod@s.
Aunque no he estudiado ningún ciclo de fotografía, he hecho varios cursos de fotografía y diseño gráfico (PS).
Debido a la situación en la que se encuentra el país y cansado de no encontrar una estabilidad laboral, considero que el autoempleo es una opción.
La fotografía es algo que me apasiona y aunque cuando empecé no me planteé llegar a intentar vivir de esto, pero he pensado "¿por qué no?
Así que me voy a lanzar, pero tengo muchas dudas con el equipo, obviamente necesito un cuerpo de garantías y varios objetivos y ya poco a poco pasar a otros accesorios. Tengo en mente adquirir la 70D y el Tamron 24-70 2.8 , para algunos eventos he alquilado el canon 24-70 2,8 pero se me va bastante en presupuesto, y por lo que he leido el Tamron va bastante bien, aunque nunca lo he probado.
también he visto el sigma17-50 2,8 y algún tele así como el sigma 50-200 o 150 2,8.
Un mar de dudas estoy hecho por eso os pido consejo.
¿Qué opinais?

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

Jaime