Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Comprar a Corea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado Comprar a Corea



    Hola compañeros,

    es la primera vez que voy a comprar por ebay un objetivo valorado en 450€. Viene por EMS, no sé cuanto tardará en llegar, viene de Corea del sur. La cosa es las aduanas. Hay muchas posibilidades de que me lo paren? le he dicho al vendedor que declare menos de 450€ en el paquete. Si me lo paran, cuanto me podrían clavar?

    Un saludo y gracias!
    Última edición por Aston; 29/11/14 a las 12:16:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    es la primera vez que voy a comprar por ebay un objetivo valorado en 450€. Viene por EMS, no sé cuanto tardará en llegar, viene de Corea del sur. La cosa es las aduanas. Hay muchas posibilidades de que me lo paren? le he dicho al vendedor que declare menos de 450€ en el paquete. Si me lo paran, cuanto me podrían clavar?

    Un saludo y gracias!
    Hola,

    pues va a depender de lo que declare el vendedor por el valor del paquete. Si aún no lo has comprado y le dices que declare unos 25$, tendrás muchas posibilidades de que la pases sin costos añadidos.
    Por 450€ no te sé decir cuanto pagarías pero, hace unos años por 300 libras que declaró un vendedor por un objetivo, pagué 90€...

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Hola,

    pues va a depender de lo que declare el vendedor por el valor del paquete. Si aún no lo has comprado y le dices que declare unos 25$, tendrás muchas posibilidades de que la pases sin costos añadidos.
    Por 450€ no te sé decir cuanto pagarías pero, hace unos años por 300 libras que declaró un vendedor por un objetivo, pagué 90€...

    Un saludo, o dos
    Gracias por contestar!

    al final el vendedor me lo envía por FedEx, me ha dicho que tardará entre 6 y 8 días (luego son 3 o 4). Le he dicho que lo declare por mucho menos de los 548$ que me cuesta a lo que me ha respondido (muy rapido con cada email que envio) que lo enviará como regalo con valor de 50$

    A ver si hay suerte y preferiblemente que haga escala en París...

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Pero me gustaría saber si me lo paran en la aduana, puedo no pagarlo y que lo devuelvan a su vendedor y que paypal me devuelva el dinero.

    Eso se puede?

    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    Pero me gustaría saber si me lo paran en la aduana, puedo no pagarlo y que lo devuelvan a su vendedor y que paypal me devuelva el dinero.

    Eso se puede?

    gracias

    Si te lo paran es:
    21% de iva + 4% de arancel + DUA (tramitación aduanera 12-60€)

    Si no pagas la aduana no se si lo devuelven al remitente o se queda allí incautado, ni idea.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Bueno pues la cámara ya salió el Lunes de madrugada (allí) aquí era por domingo por la tarde. La cosa es que ayer por la noche (23h españa)
    me puso "En tránsito" desde Guangzhou (china) donde sale hacia Alemania o Francia (normalmente). Hasta entonces han pasado 16h y no se ha actualizado la página de FedEx, esto es normal? es normal que tarde tanto? cuando ayer me puso en tránsito, miré la pagina de vuelos que salían desde Guangzhou, y efectivamente había uno que salia hacia Alemania y llegaba a las 10:30 hora española. Aún no he recibido noticias. Reitero, es normal esto? o es que soy MUY impaciente? se me nota? jejeje

    Gracias compañeros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Sin nervios... ....tarde o temprano tendras noticias... pero lamento informarte que FEDEX hace de gestor aduanero... con lo que las probabilidades de "pagar" l oque Vigape te dijo, son elevadas... espero tengas suerte y te pase...
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Sin nervios... ....tarde o temprano tendras noticias... pero lamento informarte que FEDEX hace de gestor aduanero... con lo que las probabilidades de "pagar" l oque Vigape te dijo, son elevadas... espero tengas suerte y te pase...
    saludos
    Acabo de leer eso

    Aranceles e Impuestos
    Para asegurar una entrega rápida, FedEx prepaga los aranceles de aduana e impuestos estimados de sus envíos, y deben ser reembolsados a FedEx en efectivo al momento de la entrega.

    Pero igualmente tengo fe en que la pasará sin ningún problema, ahora mismo está en alemania. A ver si lo tengo para mañana

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Alguien puede explicarme el por qué de esto? no lo entiendo



    Por qué se ha vuelto a las instalaciones locales de Fedex?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Sin nervios... ....tarde o temprano tendras noticias... pero lamento informarte que FEDEX hace de gestor aduanero... con lo que las probabilidades de "pagar" l oque Vigape te dijo, son elevadas... espero tengas suerte y te pase...
    saludos
    Cogorzon no seas negativo hombre!!! que en todos los posts de aduanas que he visto siempre dices que van a pillar a la gente por ser fedex... decir que me acaba de llegar a casa y sin aduanas ni nada, más feliz que una perdiz

    Gracias compañeros

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    Cogorzon no seas negativo hombre!!! que en todos los posts de aduanas que he visto siempre dices que van a pillar a la gente por ser fedex... decir que me acaba de llegar a casa y sin aduanas ni nada, más feliz que una perdiz

    Gracias compañeros
    Enhorabuena entonces!!! ... Siempre he tenido mala suerte con Fedex... Que le vamos a hacer... Me alegro fuera todo bien...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu compra, buenas noticias!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •