Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Qué cámara comprar después de una 400D de segunda mano...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    75

    Predeterminado Qué cámara comprar después de una 400D de segunda mano...



    Hola a todos!


    Al grano:


    Hace como 3 años le compré a mi hermana una Canon 400D (XTi), allí empezó mi viaje en esto de la fotografía. El año pasado pude montarme en estos lentes; Tokina 11-16mm f/2.8 y un Sigma 30mm f/1.4. Me considero aún un amateur a pesar de estos años, me he inclinado bastante a la fotografía de paisajes, cielos estrellados, largas exposiciones, uno que otro retrato y quiero apuntarle seriamente al timelapse. El punto es que hace días vendí mi 400D, tengo los dos lentes que menciono y un presupuesto aproximado de USD 1100. He estado mirando la 70D y la 7D pero ya estoy loco de ver tantas discuciones al respecto y necesito respuestas que se acomoden mejor a mi necesidad. Les agradezco!
    EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Yo creo que mejor la 70D ya que como tu mismo dices eres amateur.

    Mi cuñado después de una 400D se compro una 7D y le fue muy bien así que con las dos te ira bien.
    lo único es que con la 7D puede que te cueste un poco mas.
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Yo creo que mejor la 70D ya que como tu mismo dices eres amateur.

    Mi cuñado después de una 400D se compro una 7D y le fue muy bien así que con las dos te ira bien.
    lo único es que con la 7D puede que te cueste un poco mas.
    Hola tigerhawk gracias por tomarte el tiempo de responderme, de veras lo valoro!

    Cuando te refieres que me cueste un poco más es hablando de $$$? o de aprendizaje como tal?

    Para que conozcas mi "nivel" jaja aquí unas cuantas fotos https://www.flickr.com/photos/98864655@N03/


    Gracias!
    EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    pues estas 3 te van a dar buen juego,,,,60d, 70d, 7d. de tu economia depende un poco. yo tengo la 7d y una maravilla. y para fotografia de acción de lo mejor. Yo la uso bastante para retratos, su funcionamiento esta bien. yo hago fotografia nocturnas alguna vez,, no se como se comporta el ruido de la 70d en comparación con la 7d. la 70d es más moderna y tiene muchas cosas para video, la 7d es antigua, pero es un mostruo destro de su categoria,,, ojala hubiera probado la 70d para comparar, mientras no compare no podre decir nada de la 70d.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinciano Ver Mensaje
    pues estas 3 te van a dar buen juego,,,,60d, 70d, 7d. de tu economia depende un poco. yo tengo la 7d y una maravilla. y para fotografia de acción de lo mejor. Yo la uso bastante para retratos, su funcionamiento esta bien. yo hago fotografia nocturnas alguna vez,, no se como se comporta el ruido de la 70d en comparación con la 7d. la 70d es más moderna y tiene muchas cosas para video, la 7d es antigua, pero es un mostruo destro de su categoria,,, ojala hubiera probado la 70d para comparar, mientras no compare no podre decir nada de la 70d.

    pinciano gracias!

    Pues por la economía, mi presupuesto llega hasta la 7D.

    Precisamente ese es el dilema también, si irme por algo "moderno": la pantalla abatible, que el wifi (70D), autofocus, o algo "viejo" pero sé que es un tanque de guerra con mejor cuerpo (sello), más fps, más "customizable"... Me gustaría contar con opiniones de quienes tengan o una 7D o la 70D para estar convencido 100% y no arrepentirme después.

    La 70D veo que tiene ISO más alto que la 7D, entonces esas aparentes "diferencias" son las que me tienen loco, pero por otro lado la 7D es más cara a pesar de su antigüedad, y si es más cara es por algo...

    No sé qué hacer, voy a mirar las nubes a ver si me dan una señal
    EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una 7D de las antiguas?. Todavía se venden?. Pillate la 70D y no te defraudará. La opción de la pant abatible es un tema a tener en cuenta seriamente. Ya tiene la pant de 3"

    Sobre cuerpos, pues si vas a hacer fotos de corresponsal de guerra un buen cuerpo sería el de la 1DX, pero se nos va de presupuesto

    Salu2

    P.D. La 7D Mark II rondan los 2.100 U$D el cuerpo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    La 70d he de decirte qe estoy más que contento con ella, visto tu presupuesto y tirando mucho al paisaje y las nocturnas quiza incluso a una 6D aunque el tokina no te valdria más que en 16mm. La 70d tiene la ventaja, o al menos eso pienso yo, de que es una cámara que no lo hace nada mal en ningun aprieto que la metas, evidentemente la 6d levantará mejor las sombras y la 7dmII será mejor en deportes por ejemplo. Pero creo que con la 70d se puede hacer de todo más que bien. Por ejemplo yo tengo la 70 en combinación con el tokina y es increible, y eso que aun lo tengo hace muy poco.
    Otra ventaja que tienes con el presupuesto con respecto a la 70d es que te daría si la compras a buen precio para comprarla por ejemplo junto al 50,, 1.4 con lo cual además del paisaje con el tokina cubririas el retrato con un cristal muy muy bueno.
    Otra cosa, quizá no la suelas usar para video, pero cuando veas como funciona (increible) como poco haras los dos o tres tipicos actos familiares, es una gozada.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una 7D de las antiguas?. Todavía se venden?. Pillate la 70D y no te defraudará. La opción de la pant abatible es un tema a tener en cuenta seriamente. Ya tiene la pant de 3"

    Sobre cuerpos, pues si vas a hacer fotos de corresponsal de guerra un buen cuerpo sería el de la 1DX, pero se nos va de presupuesto

    Salu2

    P.D. La 7D Mark II rondan los 2.100 U$D el cuerpo


    jaja ya me imaginé comprando chaleco antibalas xD

    Desafortunadamente la 7D Mii se me sale del presupuesto quisiera yo
    EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    La 70d he de decirte qe estoy más que contento con ella, visto tu presupuesto y tirando mucho al paisaje y las nocturnas quiza incluso a una 6D aunque el tokina no te valdria más que en 16mm. La 70d tiene la ventaja, o al menos eso pienso yo, de que es una cámara que no lo hace nada mal en ningun aprieto que la metas, evidentemente la 6d levantará mejor las sombras y la 7dmII será mejor en deportes por ejemplo. Pero creo que con la 70d se puede hacer de todo más que bien. Por ejemplo yo tengo la 70 en combinación con el tokina y es increible, y eso que aun lo tengo hace muy poco.
    Otra ventaja que tienes con el presupuesto con respecto a la 70d es que te daría si la compras a buen precio para comprarla por ejemplo junto al 50,, 1.4 con lo cual además del paisaje con el tokina cubririas el retrato con un cristal muy muy bueno.
    Otra cosa, quizá no la suelas usar para video, pero cuando veas como funciona (increible) como poco haras los dos o tres tipicos actos familiares, es una gozada.

    sharly gracias por responder, muy interesante tu respuesta.

    Quisiera yo irme por la 7DMii pero la comparación es con la 7D antigua. Tema de presupuesto.

    Para retratos tengo el sigma 30mm f/1.4 y me emociona saber cómo saldrán esas fotos en un nuevo cuerpo. Recuerden que la única cámara DSLR que he usado ha sido la 400D y me sentía tan corto...

    Veo que tienes un gran angular como el mío, el Tokina 11-16, cómo te ha ido con él en la 70D?

    Y qué tal la 70D en ISOs altos, como para nightskies ?


    La 7D me la están dejando apartadaaaa, definitivamente no recomendable para mi necesidad?
    EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    No quería decirlo, pero yo pasé de la 400D a la 40D y fue "un salto gigantesco para la humanidad", con que a la 70D con Sensor muy superior, Video y del más puntero te encantará. Aunque personalmente nunca me he decidido por una camara u otro de fotos por el Video.

    Tema ISO's?, no lo llevo muy al día, pero para eso deberías de dar el salto a FF con lo que e$o $upone. Por descontado que cada día se mejora en sensores y nada que ver con la 400D. Ojo, todas las cams tienen su limite. No sé donde vi una buena foto nocturna de estrellas con una de las Canon sencillas y quedó muy correcta..... sin telescopio.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No quería decirlo, pero yo pasé de la 400D a la 40D y fue "un salto gigantesco para la humanidad", con que a la 70D con Sensor muy superior, Video y del más puntero te encantará. Aunque personalmente nunca me he decidido por una camara u otro de fotos por el Video.

    Tema ISO's?, no lo llevo muy al día, pero para eso deberías de dar el salto a FF con lo que e$o $upone. Por descontado que cada día se mejora en sensores y nada que ver con la 400D. Ojo, todas las cams tienen su limite. No sé donde vi una buena foto nocturna de estrellas con una de las Canon sencillas y quedó muy correcta..... sin telescopio.

    Suerte

    Me imagino ese gran suceso en tu vida !

    Concuerdo contigo, el tema del video es algo secundario, claro está, por ahora.


    Qué día saqué una foto de un nightsky medio interesante con la 400D, la buscaré y te la mostraré. Si estoy convencido de que sea cual sea la cámara que escoja, el salto será enorme.
    EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola, yo no soy nada experta la verdad, pero tengo una 70D y creo que por lo que describes te puede ir bien, la verdad es que estoy encantada con ella.

    Eso si para el timelapse tendrás que usar intervalometro porque sino me equivoco no puedes programar varios disparos seguidos.

    No te digo mas, ya que has comentado que has leído un montón de las 2 cámaras que te interesan, ahora solo falta lo mas difícil que es decidirse, eso si compres la que compres vas a estar como un niño con zapatos nuevos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •