Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 1100D segunda mano ¿me han estafado o no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    La calle
    Mensajes
    34

    Predeterminado Canon 1100D segunda mano ¿me han estafado o no?



    Bueno, hoy acabo de entrar por primera vez al mundo de las reflex canon. Tuve una Nikon pero no le di apenas uso así como al principio.
    Tengo un pequeño problema con lo que es con la cámara, y es que por ejemplo pongo el dedo para enfocar y no enfoca, se queda como 'tonto' y no echa la foto, el objetivo es 18-55mm, no sé si es problema de la cámara o no. La chica me cobro por ella 170, lo veía demasiado barato pero quise atreverme y ahora no sé si la he cagado o es por mi ignorancia que no sé ajustar las opciones de enfoco.
    De paso me gustaría que me aconsejarais objetivos económicos para hacer foto de retrato, osea, hacerme fotos cuando salga de viaje, o salga a divertirme y que de la sensación de profesional, sé que pido mucho con mis pocos conocimientos pero tendré que aprender

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Lo primero resetea la cámara a los parámetros de fábrica, puede que la anterior propietaria tenga cambiados los ajustes de algunos botones o algún otro parametro. Si no es eso intenta conseguir algún otro objetivo para probar e ir separando si es cosa de la cámara o del objetivo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Por lo que explicas, ¿entiendo que enfocas al dedo? Si es así, mira de separar el dedo del objetivo o intenta enfocar a cualquier objeto que esté un poco separado.

    Y un objetivo "que de la sensación de profesional" no lo veo una razón para cambiar de objetivo, pero puede servirte cualquiera. Solo que no harás mejores fotos con él si no sabes como funciona. Practica mucho con el que tienes ahora y decide si necesitas más focal por arriba o por abajo.

    Un saludo
    Oskywalker
    Última edición por Oskywalker; 02/12/14 a las 15:30:14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Imagino que sabes qué es la distancia mínima de enfoque de un objetivo y que, si intentas enfocar a algo que está más cerca de la cámara que esa distancia mínima de enfoque, la máquina será incapaz de acertar con el enfoque. Intenta fotografiar algo que esté menos cercano para descartar esta limitación del objetivo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Imagino que sabes qué es la distancia mínima de enfoque de un objetivo y que, si intentas enfocar a algo que está más cerca de la cámara que esa distancia mínima de enfoque, la máquina será incapaz de acertar con el enfoque. Intenta fotografiar algo que esté menos cercano para descartar esta limitación del objetivo.
    Esto es lo que he intentado explicar, pero más "caseramente".

    Un saludo
    Oskywalker

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues yo "con lo de poner el dedo para enfocar" he entendido que se refiere a pulsar con el dedo el botón de disparo para que enfoque primero

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    ¿No tendrás el objetivo en la posición de enfoque manual o el enfoque disociado del botón de disparo?

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ¿No habrás intentado enfocar por la noche y sin luz? El sistema de enfoque necesita algo de luz para enfocar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Yo también he entendido lo mismo que Bitxi. LO primero de todo comprueba en el objetivo que tienes puesto en la posición de AF ( enfoque automático ) y luego vas viendo cosas, una a una,
    como lo de la distancia mínima de enfoque, la suficiente luz, y por ultimo resteala, pon en parámetros de fabrica, en fin prueba y ya saldrá no te apures.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Si intentas probar con otro lente? a ver si es el lente?

    Un muy buen objetivo, bueno, bonito y barato, el Canon 50mm f/1.8 II.


    Saludos,
    EOS-400D | Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM | Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II | Canon EF 50mm f/1.8 II | Dolica 62" Proline tripod | Hoya & Sigma filters

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    La calle
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Sí, restablecí el menú a modo fabrica y luego me dí cuenta que no estaba en af.. además es que ponía el dedo muy cerca. JAJAJJAJAJAJAJJA que malo es ser novata, espero aprender rapido xdd

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    La calle
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Sí, restablecí el menú a modo fabrica y luego me dí cuenta que no estaba en af.. además es que ponía el dedo muy cerca. JAJAJJAJAJAJAJJA que malo es ser novata, espero aprender rapido xdd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •