Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ya tengo mi negrita

feryla está desconectado Master

Predeterminado Ya tengo mi negrita

Hola a todos:
    Hoy he recibido mi 350D.
    Lo he comprado en la página de internet de ECI un pack con el objetivo del Kit 15-88, cargador, bateria 750, resto cables, bolsa de transporte Canon EOS Camel y CF 256.

El importe es de 972 euros a pagar en 18 cuotas de 54 euros.
    Lo he comprado de esta forma, pues así puedo invertir de momento algo mas en algún objetivo, flash, etc.

Lo primero que he hecho es cargar la batería y hacer una pocas de fotos, para probar la máquina.
    Lo he puesto en modo automático, mi anterior cámara era una compacta y tengo que ir aprendiendo algo.

El resultado de la fotos es bastante bueno, con las limitaciones del objetivo EF-S 18-55.

Por defecto viene programado para hacer fotos la calidad de "Grande/fina", que es aproximadamente de 8 mp.

Mañana me voy unos días de viaje a Cádiz y me la voy a llevar.
    ¿Le dejo la calidad "grande/fina" o le pongo otra mas baja?

Según he leido esta calidad es para imprimir las fotos en A3 o superior, normalmente las voy a pasar a CD o DVD desde el ordenador, ya que pasarlas a papel, pocas veces lo he hecho, y en algunas para regalar.
    El tema es porque te ocupan mucho espacio en la tarjeta y estas mas limitado al número de disparos.

Espero vuestros consejos.

Gracias

Un saludo.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Predeterminado

Felicidades, lo primero leete bien el manual, luego haz muchas pruebas, y sobre todo pregunta en este foro que es de todos nosotros.

Predeterminado Re: Ya tengo mi negrita

Felicidades por tu nueva compra, veras que pasada de maquina… eso si en cuanto sepas un poco ponla en M , que es donde tiene todo su poder esta cámara.

Sobre que resolución disparar? Pues creo q te lo va a dictaminar la tarjeta de memoria, 256mb es muy poco para esta cámara, así que si haces muchas tendrás q bajarlas algo de calidad.

Un saludo.

feryla está desconectado Master

Predeterminado

Bike:
    La CF 256 no la he abierto.
    Tengo una SanDisk ExtremeIII de 2 Gb.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Galeano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La vas a disfrutar muchísimo. Ya verás cuando veas las fotos. Nada que ver con la compacta. Tal vez al principio te digas que la compacta sacaba mejores fotos, más nítidas, mejores enfocadas: no temas, esa es la primera impresión. Pero nada más lejos de la realidad.

Yo te aconsejaría que te leas muy bien el manual. Que si dudas de algo, busques aqui en el foro ya que casi todos los problemas por los que pasarás los hemos pasado todos y hemos posteado las dudas.

Eso sí: prueba, prueba y prueba. Prueba el modo AV, el TV y ve abandonando poco a poco los modos automáticos. Verás que diferencia tan notable.

Sal a la calle y dispara a cosas en movimiento. Prueba la velocidad de disparo a 1/1000, luego a 1/500, a 1/60 y verás como van cambiando las tomas, los halos, etc.

En fín, la experiencia te llevará a sacarle un partido a esta cámara que cada día que pase estarás más contento.

cocosg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

felicidades!!!

Ahora a afotar mucho mucho mucho( yo estoy en este nivel.)

Si quieres un 55-200 canon enviame un privado que esta por estrenar!

Yo tengo un bigma encargado y se que no lo usare
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

luiblevi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por feryla
    Tengo una SanDisk ExtremeIII de 2 Gb.
    No se cuantos días te vas a ir de viaje pero con 2gb puedes echar fotos hasta aburrirte ponle la másxima calidad que con dos gigas podrás echar cerca de 600 fotos.

Saludos

cocosg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo como soy novato y AFOTO todo ser viviente y no viviente me dura la de 1gb un plis-plas. Que sirvan las fotos o no ya es otro tema.....Pero supongo que ahora la curiosidad y las ganas de aprender(Hago la misma foto con diferentes velocidades, ISO,etc.) pues la saturo rapidito

Solo con deciros que el fin de semana en alemania he hecho unas 1000 fotografias..............
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........