Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que camara comprar para dar un paso mas en la fotografia?

  1. #1

    Predeterminado Que camara comprar para dar un paso mas en la fotografia?



    Buenas soy nuevo aqui en canonistas. Llevo unos años con la canon 1100d y es con la que empeze pero quiero dar un paso un poco mas profesional y comprarme una camara mejor. No tengo mucha experiencia y me gustaria que me recomendarais alguna.
    Un saludo y gracias!



    Marc.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Depende si el pasa también incluye pasar a FF o quieres mantenerte en APSC. Tipo de fotografías que haces, los objetivos que tienes, presupuesto...

  3. #3

    Predeterminado

    El presupuesto seria de unos 400

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Buf, entonces Canon EOS 700D, no creo que encuentres nada superior, aún así notarías la diferencia...

    Pantalla táctil giratoria, mucho más funcional y buena calidad si el objetivos acompaña.

    En Valuebasket la tienes justo por 397€ y algo menos desde Rakuten con las ofertas que hay ahora mismo de -30€ y no sé que más...
    Última edición por Casimemato; 15/12/14 a las 22:23:00

  5. #5

    Predeterminado

    Que objetivos tienes? tipo de fotos? Creo que mas vale invertir en objetivos, son los que (para mi) realmente marcan la diferencia.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calitrista Ver Mensaje
    Que objetivos tienes? tipo de fotos? Creo que mas vale invertir en objetivos, son los que (para mi) realmente marcan la diferencia.

    Saludos!