Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que camara comprar para dar un paso mas en la fotografia?

  1. #1

    Predeterminado Que camara comprar para dar un paso mas en la fotografia?



    Buenas soy nuevo aqui en canonistas. Llevo unos años con la canon 1100d y es con la que empeze pero quiero dar un paso un poco mas profesional y comprarme una camara mejor. No tengo mucha experiencia y me gustaria que me recomendarais alguna.
    Un saludo y gracias!



    Marc.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Depende si el pasa también incluye pasar a FF o quieres mantenerte en APSC. Tipo de fotografías que haces, los objetivos que tienes, presupuesto...

  3. #3

    Predeterminado

    El presupuesto seria de unos 400

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Buf, entonces Canon EOS 700D, no creo que encuentres nada superior, aún así notarías la diferencia...

    Pantalla táctil giratoria, mucho más funcional y buena calidad si el objetivos acompaña.

    En Valuebasket la tienes justo por 397€ y algo menos desde Rakuten con las ofertas que hay ahora mismo de -30€ y no sé que más...
    Última edición por Casimemato; 15/12/14 a las 22:23:00

  5. #5

    Predeterminado

    Que objetivos tienes? tipo de fotos? Creo que mas vale invertir en objetivos, son los que (para mi) realmente marcan la diferencia.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calitrista Ver Mensaje
    Que objetivos tienes? tipo de fotos? Creo que mas vale invertir en objetivos, son los que (para mi) realmente marcan la diferencia.

    Saludos!
    Yo no conozco muy bien la 1100, pero una vez me dejaron toquetear una y la vi muy justita de posibilidades, pero igual me equivoco. De todas formas está claro que solo por mejorar cámara poco se gana. Como sabrás un objetivo medianamente luminoso acaba con tu presupuesto de un plumazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Lo más importante es que te preguntes qué te falta ahora para saber donde buscarlo. No es lo mismo que necesites más velocidad de ráfaga que mejor comportamiento a Isos altas. Una vez que sepas lo que te falla ahora sabrás hacia donde ir

    Saludos
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Yo no conozco muy bien la 1100, pero una vez me dejaron toquetear una y la vi muy justita de posibilidades, pero igual me equivoco. De todas formas está claro que solo por mejorar cámara poco se gana. Como sabrás un objetivo medianamente luminoso acaba con tu presupuesto de un plumazo.

    Si, yo no la he probado tampoco, pero no creo que sea peor que mi 400D (no lo se), pero creo que por ejemplo un objetivo como el 35 f/2 o el 40 f/2.8 (alrededor de 300€), con una 1100, sera mejor que una 7DII con un pisa antiguo. Pero siempre sabiendo que tipo de fotos pretendes hacer, en la linea de lo que dice Casandra, hay que explotar lo que tienes, y cambiar cuando te falta algo en tu equipo, rafaga, Iso... a veces "solo" buscamos ese desenfoque tan bonito que vemos en muchos retratos y una 1100 con un 50 1.8 (100€) los hace sobrada.

    (ojo, no discuto tu comentario, espero que se me entienda, cambiar de camara OBVIO, supone una buena mejora, para empezar (creo) que la 1100 no tiene ni video, por eso es importante saber que es lo que busca el compañero)

    saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calitrista Ver Mensaje
    Que objetivos tienes? tipo de fotos? Creo que mas vale invertir en objetivos, son los que (para mi) realmente marcan la diferencia.

    Saludos!
    Subscribo tu comentario al 100%. Para tan poca inversión, yo me lo gastaría en cristalería de más calidad.
    Flickr
    CANON EOS 1100D



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •