Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Indeciso sobre eso 1200D o eso 100D con 18-55

  1. #1

    Predeterminado Indeciso sobre eso 1200D o eso 100D con 18-55



    Buenas tardes. Soy nuevo en este mundillo y quisiera ayuda de profesionales. Quiero comprarme mi primera réflex en estas fiestas, pero tengo dudas sobre si la 1200D o la 100D. Se que la 100D es mejor, pero tengo miedo que al ser mas pequeña, también sea menos manejable o mas difícil de coger, y que pueda ser mas fácil el que se te pueda caer, sobre todo al usar objetivos mas grandes. Quizá sea una tontería, pero es la gran duda que tengo y me gustaría vuestra opinión y experiencias. Muchas gracias por vuestra colaboración.

  2. #2

    Predeterminado

    Perdón por el error de eso en vez de eos, culpa del corrector jeje...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    jeje, me he quedado pensando ¿por qué le llama eso a la cámara? hasta que me he dado cuenta que te han bailado las letras jeje

    La 100D ha sido concebida como una réflex de tamaño pequeño para situarse entre las EVIL y las réflex, siendo una réflex, por lo tanto la ergemonía no es su fuerte.

    En cuanto a calidad son muy parecidas pero la 100D es de la gama xxxD superior a la xxxxD. Valora el tamaño en función del uso que le vayas a dar, si es para llevar siempre encima mejor la 100D si piensas aficionarte y hacerte con más objetivos, etc. pues igual la 1200D tiene mejor 'agarre'.

    Tienes ambas buen precio. No has comentado nada de objetivos ni de presupuesto, pero ahora tienes un pack especial en Amazon muy bien de precio de la 1200d con el 17-85mm que es un objetivo ya de la gama media no como los 18-55: http://www.amazon.es/Canon-EOS-1200D...ds=1200d+17-85