Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Indeciso sobre eso 1200D o eso 100D con 18-55

  1. #1

    Predeterminado Indeciso sobre eso 1200D o eso 100D con 18-55



    Buenas tardes. Soy nuevo en este mundillo y quisiera ayuda de profesionales. Quiero comprarme mi primera réflex en estas fiestas, pero tengo dudas sobre si la 1200D o la 100D. Se que la 100D es mejor, pero tengo miedo que al ser mas pequeña, también sea menos manejable o mas difícil de coger, y que pueda ser mas fácil el que se te pueda caer, sobre todo al usar objetivos mas grandes. Quizá sea una tontería, pero es la gran duda que tengo y me gustaría vuestra opinión y experiencias. Muchas gracias por vuestra colaboración.

  2. #2

    Predeterminado

    Perdón por el error de eso en vez de eos, culpa del corrector jeje...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    jeje, me he quedado pensando ¿por qué le llama eso a la cámara? hasta que me he dado cuenta que te han bailado las letras jeje

    La 100D ha sido concebida como una réflex de tamaño pequeño para situarse entre las EVIL y las réflex, siendo una réflex, por lo tanto la ergemonía no es su fuerte.

    En cuanto a calidad son muy parecidas pero la 100D es de la gama xxxD superior a la xxxxD. Valora el tamaño en función del uso que le vayas a dar, si es para llevar siempre encima mejor la 100D si piensas aficionarte y hacerte con más objetivos, etc. pues igual la 1200D tiene mejor 'agarre'.

    Tienes ambas buen precio. No has comentado nada de objetivos ni de presupuesto, pero ahora tienes un pack especial en Amazon muy bien de precio de la 1200d con el 17-85mm que es un objetivo ya de la gama media no como los 18-55: http://www.amazon.es/Canon-EOS-1200D...ds=1200d+17-85

    De la 100D tienes bien de precio este kit STM: http://www.amazon.es/Canon-EOS-100D-...rds=canon+100d

    Y si puedes estirar cien euritos el presupuesto la 700D también está de oferta: http://www.amazon.es/Canon-700D-EF-S...dp/B00BY4VKUA/

    Cualquier cosa pregunta, y si te decides dinos por cual

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    De acuerdo con lo que muy bien dice nuestro Admin sobre intentar pillarse la Canon 700D

    Sobre tamaño de la 100D, como anecdota, pasé por un escaparate mirando cams y tuve que regresar, pq me pareció ver una cam, era la 100D. Lo ideal sería poderla sospesar/coger en una tienda.
    Sobre caídas. Hay que hacer TODO lo posible para que NUNCA se nos caiga. Yo siempre las llevo con la correa enrollada a la muñeca o al cuello para cambiar el objetivo. Tanto Reflex como la compacta

    Suerte en la elección
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •