Ayer recibí una carta diciendo que tenia un paquete y que mandara la factura.
Hoy e ido con la factura y me han dicho que por ese importe no iva a pagar, pero que que era lo que me enviaban les e dicho que el objetivo que salia en la factura y lo han abierto y me lo an dado una vez revisado.
Después de esto me a dicho que para aduanas el importe a pagar es el total tanto el produto, como la manipulación, como los portes y que el papel con el que lo habían envuelto era para un valor inferior a los 40 euros.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Yo creo que en las aduanas estan un poco moscas con tanto paquete proveniente de Asia y que no los pueden parar, cobran un impuesto aduanero sobre el valor declarado, desde un minimo claro, si lo envian usando el servicio postal de correos, es raro que lo retengan, pero por agencia de transporte si, UPS por ejemplo te cobra nada mas llegar aqui el paquete.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Por correo me lo han parado por que venia embuelo en verde y me a dicho la chica de aduana que es emboltorio es para un valor de menos de 40 euros.
Yo preguntaba por el minimo apartir del qual se paga es decir es apartir de 100 o 200 o300.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Marcadores