Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: dudo entre la 6D o mark III

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado dudo entre la 6D o mark III



    bueno, ya decidí pasarme a una cámara en condiciones, y estoy dudando entre la 6d y Mark III. A ver si podeis ayudarme, porque todavía soy novatillo en este mundo, pero me he apuntado a un curso de fotografía bastante bueno y quiero sacarle todo el jugo a la fotografía, además tengo ya ahorrado el dinero.

    - la 6D, salío hará un par de años creo, la renovarán pronto? espero? pagaré ujna pasta y a los meses la actualizarán?
    - me gusta sobre todo paisajes, retratos,...cual me viene mejor?
    - de segunda mano, me puedo fiar? es mucho riesgo
    - no quiero libro instrucciones japones o chino, por eso no quiero comprarlo en rakuten...algún otro sitio con buen descuento para comprar?
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Las dos son muy buenas cámaras y se diferencian sobre todo en el enfoque.
    Sino vas a necesitar un enfoque rápido y fuera del punto central, me compraría la 6D, que además tiene WiFi y gps. Con lo que te sobra te compras un buen objetivo.
    Si la quieres comprar nacional, en mi ciudad hay una tienda con web que suele tener buenos precios CB Foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    En Rakuten puedes comprarla con total seguridad, yo he comprado varias cámaras y perfecto y encima te ahorras un dinero importante que te da para comprarte un buen objetivo fijo, creo que eso es de desear