Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: dudo entre la 6D o mark III

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado dudo entre la 6D o mark III



    bueno, ya decidí pasarme a una cámara en condiciones, y estoy dudando entre la 6d y Mark III. A ver si podeis ayudarme, porque todavía soy novatillo en este mundo, pero me he apuntado a un curso de fotografía bastante bueno y quiero sacarle todo el jugo a la fotografía, además tengo ya ahorrado el dinero.

    - la 6D, salío hará un par de años creo, la renovarán pronto? espero? pagaré ujna pasta y a los meses la actualizarán?
    - me gusta sobre todo paisajes, retratos,...cual me viene mejor?
    - de segunda mano, me puedo fiar? es mucho riesgo
    - no quiero libro instrucciones japones o chino, por eso no quiero comprarlo en rakuten...algún otro sitio con buen descuento para comprar?
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Las dos son muy buenas cámaras y se diferencian sobre todo en el enfoque.
    Sino vas a necesitar un enfoque rápido y fuera del punto central, me compraría la 6D, que además tiene WiFi y gps. Con lo que te sobra te compras un buen objetivo.
    Si la quieres comprar nacional, en mi ciudad hay una tienda con web que suele tener buenos precios CB Foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    En Rakuten puedes comprarla con total seguridad, yo he comprado varias cámaras y perfecto y encima te ahorras un dinero importante que te da para comprarte un buen objetivo fijo, creo que eso es de desear
    Yo te aconsejo la 5D MKIII si tienes dinero porque es muy buena cámara, bastante mejor que la 6D a pesar de lo que se pueda decir por ahi, no obstante la 6D es tambien una buena cámara un peldaño por debajo pero muy buena cámara sin dud alguna, es una decisión dificil, pero en cuanto tienes la 5D MKIII en la mano te das cuenta de la realidad. ¿por que no vas a una tienda y coges las dos en la mano? verás.

  4. #4
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Te haré caso e iré a una tienda a tenerlas en mis manos...
    la mark Iii es mas moderna q la 6d? Le queda poco a las 6d para actualizarse?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    En la duda que nos presentas no puedo ayudarte, pero si que puedo decirte una tienda. Se llamada Duke y esta en Canarias.
    Te ahorras el IVA y algo mas. Los portes son de 12€ puesta en casa..
    Espero que te sea de ayuda

  6. #6
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Creía q la mark III era mas nueva y "mejor" q las 6d

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Las dos son magnificas camaras de Canon y con respecto al wifi y al gps de la 6D te dire que si montas una tarjeta wifi, lo tendras en la camara y ademas de paso con el ML instalado en la tarjeta tambien tendras gps en la 5DMIII a traves del tlf, pudiendo pasar las fotos a una tablet o tlf en el acto. Pero esto desde cualquier camara. Las principales son eye-fi y transcend, esta ultima tiene mas capacidad. De las dos segun radio makuto llegaran pronto cambios

  9. #9
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    uff no se que hacer,...más opiniones?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si como dices tus campos preferidos son paisaje y retratos, con una 6D tendrás una cámara más que suficiente para ello.
    La 5D Mk III tiene como puntos fuertes el sistema de enfoque y un valor de velocidad de obturación de 1/8000 (La 6D llega hasta 1/4000).
    La 6D cuenta, sin embargo, cuenta con Wi-Fi y GPS.

    Pero supongo que todo esto ya lo sabes.

    En términos prácticos, con ambas podrás obtener fotos de altísima calidad y solo notarás la ventaja de la 5D Mk III si habitualmente fotografías fauna en libertas (aves en vuelo sobre todo) o deportes muy rápidos con trayectorias imprevisibles.
    También habrás de pensar que con la diferencia de precio entre ambas, en caso de decidirte por la 6D, podrás equipar a tu cámara con un objetivo de alto nivel.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Si puedes vete a por la 5D mIII, es un pedazo de máquina, que la tendrás muchos años.
    Saludos.

  12. #12
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Porque es mas cara la mark?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •