Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: es la nikon d800 la versión nikon de la canon 6d?

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado es la nikon d800 la versión nikon de la canon 6d?



    sigo con mis dudas, aunque me gusta la 6d, que no tenga flash incorporado me hace dudar,...quizas no lo necesite (tengo una reflex básica, una 450d y cómo voy a hacer curso fotografía manual quiero mejorar la cámara)....
    Aunque me gusta las canon no soy sectario...por eso pregunto si la Nikon d800 es similar precio-calidad a la 6d, o si hay otra Nikon similar o mejorar a la 6d sin que se dispare de precio...lo que tengo claro es que quiero una full frame...

  2. #2
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    también me comentan que la Nikon d750 es muy buena y comparable a la 6 d, tiene flash incorporado y pantalla extensible...23 megapixe....que opinais?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La Nikon que entiendo yo que sería similar a la 6d es la d610... La d800 yo diría que es de una gama superior, tipo 5dIII

    Sobre lo del flash incorporado, nada que no te arregle un flash 270exII por ejemplo, chiquitito para llevar a cualquier parte, y más potente que el incorporado que pudiera tener...

    Saludos...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por repensandome Ver Mensaje
    también me comentan que la Nikon d750 es muy buena y comparable a la 6 d, tiene flash incorporado y pantalla extensible...23 megapixe....que opinais?
    Con la D750 ten cuidado, hay muchas unidades que sufren de un fallo de entrada de luz que se traduce en un reflejo en las fotos. Tendrías que mirar los números de serie afectados.
    Por lo demás, como te ha mencionado otro compañero, la equivalente en Nikon a la 6D es la D610. La D800 es de una gama mas alta y tiene, para mi gusto, demasiados megapixeles. Con los de la 6D o D610 tienes mas que suficiente.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El valor de cosas como el flash incorporado y la pantalla abatible es cuestión, como casi todo, de gustos. A mí no me gustan ninguna de las dos cosas, siempre he pensado que para el flash que llevan mejor no tenerlo y que tanto la construcción de un flash incorporado, como la pantalla abatible son factores que añaden debilidad a las cámaras.
    Pero esto, repito, no es más que una opinión.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •