Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar Canon 5d mark II de segunda mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado Comprar Canon 5d mark II de segunda mano



    Hola,

    con la aparición de la DS he visto que cada vez abunda más la 5D mark II de segunda mano a precios increíbles. Me he movido por una horquilla de precios de entre 900€-1200€

    Actualmente tengo una 600D que me compré nueva y quería saber si esos precios que os pongo son fiables y en qué me tendría que fijar para no ser "engañado" a la hora de comprar la cámara. Por poner un ejemplo por 1000€ encuentro el cuerpo a la venta al lado de mi casa con 200mil disparos. ¿Puede que tenga muchas horas de vídeo? ¿Eso se puede saber?

    Gracias por vuestros consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En el mercadillo del foro hay varias, y suele ser fiable...

    Yo mismo vendi la mia en perfecto estado, con unos 30.000 disparos, sin haber grabado video nunca, con grip y flash canon 270exII, por menos de 1000 euros...

    Un precio razonable podría ser unos 900-950 euros para una cámara con hasta unos 50000 disparos, y bien cuidada... Luego alguno que tenga prisa lo pondrá mas barato, y el que no, pues algo más caro, pero en ese orden compraría yo...

    Suerte con la búsqueda!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta jfazer, por lo que veo estaba un poco desfasado, si por 1000€ se puede conseguir como la tuya, seguiré mirando entonces, a ver si llega algo interesante y que se adapte.

    En cuanto a mis objetivos, no tengo claro si tendría que venderlos o no por el cambio a FF. ¿Cómo puedo saberlo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falkirk Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta jfazer, por lo que veo estaba un poco desfasado, si por 1000€ se puede conseguir como la tuya, seguiré mirando entonces, a ver si llega algo interesante y que se adapte.

    En cuanto a mis objetivos, no tengo claro si tendría que venderlos o no por el cambio a FF. ¿Cómo puedo saberlo?
    De hecho los de Rakuten han tenido una oferta este fin de semana de la canon 6d por 1086 euros, cosa también a tener en cuenta...

    Sobre los objetivos, si son montura EF, te valen... Si son EF-S, no te valen... Si son sigma o Tamron, sus siglas son diferentes, pero también te indican si son o no para APSC o para FF...

    Si pones cuales tienes, te puedo decir si te sirven o no (si es que lo se, claro... jeje...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mil gracias jfazer tengo los siguientes:
    Canon 50mm f1.8
    Tamron 17-50 f2.8
    Samyang 8mm f3
    Canon 70-200 f4 L
    Tamron Sp 24-135 f3.5

    Y en camino un planar CZ 50mm f1.7, tenía pensado deshacerme del Tamron 24-135 y posiblemente también el Canon 1.8 en cuanto me acostumbre al Planar.

    A ver si consigo hacer un "update" de mi equipo, que creo que ya le tengo ganas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    El Tamron no te va a valer, y el Samyang te hará un viñeteo importante en Full Frame

    Cita Iniciado por Falkirk Ver Mensaje
    Y en camino un planar CZ 50mm f1.7, tenía pensado deshacerme del Tamron 24-135 y posiblemente también el Canon 1.8 en cuanto me acostumbre al Planar.
    Si te acostumbras al Planar...no te compres el Canon 1.8. El planar es muuuuuuuuuucho mejor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Argg que pena, le tenía mucho cariño al Samyang, es un objetivo muy divertido y que da para mucho. El canon 1.8 lo tengo y es el que pienso en descartar al empezar con el Planar.

    El Tamron 17-50 tampoco valdría? Le tengo cariño a ese

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo estoy tentado a desprenderme de mi 5dII con el 24-120, es una cámara que me ha dado muchísimas alegrías pero me llama la atención el tema de las sin espejo, y ahora las hay muy buenas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falkirk Ver Mensaje
    Mil gracias jfazer tengo los siguientes:
    Canon 50mm f1.8
    Tamron 17-50 f2.8
    Samyang 8mm f3
    Canon 70-200 f4 L
    Tamron Sp 24-135 f3.5

    Y en camino un planar CZ 50mm f1.7, tenía pensado deshacerme del Tamron 24-135 y posiblemente también el Canon 1.8 en cuanto me acostumbre al Planar.

    A ver si consigo hacer un "update" de mi equipo, que creo que ya le tengo ganas
    Salvo el tamron 17-50 y el samyang 8mm, los demas te valen sin problemas... El 70-200 f4 y el 50 1.8 van bastante bien con la 5dII (mejor el 50 1.4, pero el 1.8 no esta mal...). El CZ no lo he probado, pero según dicen, pues no tiene que estar nada mal...

    Por el rango focal, entiendo que está pensado para FF, así que el 24-135, si no vas a hacerte con otro todoterreno, creo que te puede hacer el apaño... El tamron 28-75 2.8 es una buena opcion como todoterreno luminoso y con buena relación calidad/precio.

    Saludos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mil gracias por tus consejos. Ya me vale bien para empezar a organizarme y a ver si saco adelante unas ventas para hacer algo de caja y pegar el cambio en cuanto aparezca una posibilidad buena

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •