Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: voy a comprar la canon 6d en mediamarkt en tienda física

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado voy a comprar la canon 6d en mediamarkt en tienda física



    bueno pues resulta que compre la canon 6d por ebay.es , por paypal, y al no cumplirse el plazo estipulado (tenía que haber llegado ayer) he anulado el pedido, el vendedor lo ha entendido y hemos anulado el compromiso, sin problema gracias a Dios, y ahora a aprender lo sucedido.
    Voy a ir acomprar la canon 6d a mediamarkt, porque allí? después de leer muchas opiniones en este foro sobre mediamarkt, sobre todo en compra a domicilio, me he decidido allí por lo siguiente:
    1499 Euros (sólo cuerpo), que incluye un seguro multiriesgo por 3 años valorado en 99 Euros. Esta opción no se puede desligar, o sea, sino quieres el seguro pues la cámara te cuesta igual 1.499 Euros, así que (aunque tenía pensando hacerle otro seguro, el de aquí canonistas, pues me aguanto con el suyo). La cosa es que quería un seguro vaya.
    otra cuestión, comprar en tienda física, así me quito todo el jaleo del domicilio, que llegué, que llegue en buen estado, etc etc...abriré allí mismo la cámara y la miraré perfectamente y la compraré.
    otra opción por la que voy a comprar allí, por el tema de la garantía España, 2 años de garantía canon españa, además del seguro multiriesgo, y quitarme las posibles sorpresas...

    total, la cámara (quitándole el seguro que de todas maneras tenía que pagarlo) me va a costar 1400 Euros, que comprado con otras tiendas FNAC, corte inglés, etc..es más barato, aunque comparándola con DCTrade l, rakuten, pues es más caro...pero me quedo más tranquilo la verdad...

    desearme suerte, que es mediamartk....

  2. #2
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    aquí os dejo las condiciones del seguro multiriesgo:
    http://www.mediamarkt.es/static/Spec...MSNc-11-13.pdf

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Fíjate bien que no sea una devuelta por alguien, ya usada. Comprueba el contador de disparos al llegar a casa.

  4. #4
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Fíjate bien que no sea una devuelta por alguien, ya usada. Comprueba el contador de disparos al llegar a casa.
    Pues si, lo haré gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Estás loco... Es broma, lo que tu no eres tonto!!

    He mirado el seguro... El robo, si es dentro de un coche de 22h a 8h del siguiente no entra... Y solo es para 12 meses.
    Y solo te cubre si está guardada en el maletero del coche, no te cubre si es hurto(si te despistas y te la cogen sin violencia)...

    Y esto:
    EXCLUSIONES ESPECÍFICAS DE LA COBERTURA DE ROBO
    a) La simple desaparición del Equipo Asegurado, sin que haya mediado fuerzaen las cosas, que se considerará como Hurto.
    b) La sustracción del Equipo Asegurado contra la voluntad del asegurado, me-diante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona que seconsiderará como Atraco
    c) Sustracción a menos que el equipo asegurado se halle en algún compar-timento provisto de cierre de seguridad y que haya sido forzado y se acreditetal forzamiento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    EXCLUSIONES ESPECÍFICAS DE LA COBERTURA DE ROBO
    a) La simple desaparición del Equipo Asegurado, sin que haya mediado fuerzaen las cosas, que se considerará como Hurto.
    b) La sustracción del Equipo Asegurado contra la voluntad del asegurado, me-diante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona que seconsiderará como Atraco
    Pues la verdad es que no se me ocurren más formas de robo. Si te lo quitan sin darte cuenta no lo cubre (se considera hurto), pero si te lo quitan con fuerza tampoco (se considera atraco). Entonces ¿tienen que pedirte por favor que te lo van a robar para que lo cubra el seguro?

    Mira el seguro de Canonistas, que cubre más opciones que el de MM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Malas experiencias hay en todos los lados, pero tengo que decirte que todas mis compras en MediaMarkt han sido satisfactorias, desde ordenadores a cámaras de fotos, pasando
    por diversos aparatos. seguro que te sale bien la compra.

    Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Fíjate bien que no sea una devuelta por alguien, ya usada. Comprueba el contador de disparos al llegar a casa.
    Ese es uno de los principales problemas de esta tienda. Yo miraría bien antes de comprarla, comprobaría que la caja y sus envoltorios están intactos y a partir de ahí...si todo está nuevo, la caja y sus plásticos se debe notar que se abre por primera vez.

    Y del tema del seguro.... como bien te dicen los compañeros...sobre el robo y hurto hay lagunas en tu contra, que te lo aclaren bien antes de comprar y sino, que te lo den detallado por escrito con ejemplos. Tanto artículo y letra pequeña al final mal.

  9. #9
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Lo del hurto y robo esta en el 100% de todos los seguros, el de canonistas es igual y tb es igual lo del coche x la noche, como os digo el de aquí de canonistas o cualquier otro seguro tienen las mismas cláusulas....por lo q he leído...
    el seguro antirrobo es 1 año (como el de canonistas) y multiriesgo son 3 años. No es q sea la panacea pero esta bien, creo....

  10. #10
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    a ver yo no digo que el seguro de MediaMarkt sea mejor que el de canonistas, ni mucho menos, digo que viene incluído en el precio y que como está incluído es la opción más barata que he encontrado de comprarlo en tienda física (comparandolo con FNAC y El Corte Inglés y martin iglesias)...pero he mirado el seguro canonistas y excluye lo mismo que el de MM, y sólo es un año, el de MM es un año pero 3 años el tema de acidentes y demás...
    aquí podeis ver preguntas frecuentes del seguro de canonistas y es idéntico al de MM:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post2799709

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Está bien saberlo esto de los seguros.
    A ver, si te ha costado 0€ y no gasta, bienvenido será!

  12. #12
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    esto es lo que voy a hacer despues de pensarlo y seguir consejos:
    - ir esta tarde al media martk, y pedir comprar la 6d y que me la abran delante mía antes de pagarla, mirarla bien todo, envoltorio, caja, etc, así cómo la cámara (huellas, etc), una vez comprobado todo pagarla y largarme, ponerle el 50 mm 1.4 que me acaba de llegar de Amazon y al lío...deseando estoy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •