Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Garantía canon 6d y objetivo canon,registrarla?

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado Garantía canon 6d y objetivo canon,registrarla?



    hola, pues ya tengo tanto la canon 6d como el objetivo 50 mm 1.4, he registrado ambos productos en la web de canon...otra duda, el tema de la garantía, (la canon 6d es tienda Media Martk y el objetivo Amazon) he de registrarlo en algún lado o es a través de las tiendas donde las he comprado que lo gestionan ellos con canon? siendo así, supongo que con guardar la factura ya me vale no? no hay que registrarlo ni nada verdad? gracias...ya iré colgando algunas fotillos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    El tema de la garantia...? Supongo que en MediaMarkt te habran dado la opcion de la extension de la garantia y es con ellos. Pero creo que eso no es lo que preguntas... Yo creo que con la factura te vale. Eso si fotocopialas por si las moscas porque la factura de MM, x ejemplo, se borran con el tiempo. La de Amazon lo tendras en el correo.Pero no esta de mas que hablases con Amazon para ver como va. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    También la puedes escanear y guardar el archivo en PDF a buen recaudo, incluso puedes llevarlo en el móvil. Es lo que vas a necesitar si tienes que usar la garantía. No necesitas hacer nada más.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •