Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: dudas sobre compra

  1. #1

    Predeterminado dudas sobre compra



    Hola. Quiero comprar una cámara decente ya que las cámaras que he tenido hasta ahora son cámaras de esas pequeñitas que hacen fotos pero.....en fin. Quiero una canon y la primera duda que tengo es si comprar la 700d o esperar a la 750d, en ese aspecto creo que con la 700d tendré suficiente ya k lo del wify no le veo tanta utilidad para mi personalmente. Entonces creo k la 700d para mi bien me llega. Mis dos dudas reales son: la comprare de segunda mano, o esperare a k salga la 750d para k baje el precio. Ahora ronda los 550. Bajara mas?
    Es k me da un poco de miedo comprarla de segunda mano ya k no se en k me tengo k fijar. Osea k tengo miedo a comprarla y k me timen y le me salga mal.
    Me podéis ayudar. Otra cosa es k me compraría otro objetivo ya k el k trae es muy justito no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, eso de esperar a otra cam más actual, es relativo. Relativo a las ganas que tengas en tener una Reflex, a que baje más de lo previsto, a que sea mucha la diferencia... y poco el aumento de precio, etc. Personalmente siempre que quiero comprarme una cam suelo pensar si me va a ir bien, si el Presupuesto me llega, etc. Si esperara a que saliera otra nueva, aún estaría esperando. SIEMPRE saldrá otra más actual.

    Por todo lo que he visto, la 700D es estupenda para tus (supuestas) pretensiones. Esa pantalla giratoria de 3" no tiene precio. Giratoria o fija, al gusto del usuario

    Objetivo. Yo me compré la 1ª reflex solo cuerpo y un Tamron 17-50mm f/2.8 que después de 8 años aún es el que más utilizo (cuando salgo con la Reflex). Tb es cierto que últimamente las ópticas de Kit son bastante decentes. Ya es cosa de Presupuesto

    Salu2 y bienvenidi@ Begoña?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ci vas a esperar a que salga una más actual, te vas a hartar de rumores, revistas, foros... y nunca vas a comprar una cámara. Especialmente en la gama de las de 3 dígitos...

    Cuando compramos un coche, aun un modelo recién salido del horno, sabemos que a los dos o tres años se le va a hacer el primer "restiling" y a los cuatro o como mucho cinco se hará un nuevo modelo. Aun así, dejamos una cantidad de 4 dígitos (en Euros) y encima nos vamos contentos.

    Para el objetivo, si como supongo tus conocimientos no son muy amplios, quédate de momento con el del Kit y cuando hayas mejorado tus conocimientos y tu técnica, ya irás pensando en lo que necesitas con más conocimiento de causa.

    El asunto es ir cambiando el "si tuviera" por el "si supiera"... si no caerás en una sangría económica y en una necesidad de espacio para almacenar todo lo que no usarás más de dos o tres veces.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    Pues creo k te voy a hacer caso. Creo k es muy buena opción. Pork sino tendré el lío de la cámara mas el del objetivo,así k creo k me decantare por la 700.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •