Estimados amigos: Acabo de registrarme en el foro. La verdad es que me encuentro todavía muy desorientado en estos temas. Sólo quería que me sacárais de una gran duda. Espero y deseo adquirir en unos meses (quizás pasada la Navidad) una cámara reflex digital (dispongo de NIKON F-70 REFLEX y otra F-401X, además de una ZENIT ET y una HP 735 Digital compacta). Entre las opciones que me encuentro barajando son la CANON Eos 40-D y la SONY Alpha 700. No quiero que mi presupuesto, optica incluida alcance los 1.400 €. ¿Que opción recomendáis y porqué?
Gracias PELAO2; veo que estás al loro. Gracias por tu ayuda. Espero que alguien me vaya orientando. Nicéphore NIEPCE
Dispongo de 2 lentes: Una 28-80 y otra 35-70. Podría aprovechar la primera si me decidiera por una nueva NIKON pero no tengo claro cual (deberían rondar menos de 1.400 €). De todas formas por lo que veo por los foros, la CANON tiene más ventajas a su favor ¿no?
Con ese presupuesto,dificil con esas 2,a no ser que te vayas a un cuerpo como la D300 y te estires mas.
La Sony,la descartaba de entrada,si quieres usar opticas buenas,porque son carísimas,y sin embargo en Canon estan bien asequibles.Osea que si quieres calidad en optica y buena cámara,pues la 40D.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Siguiendo con la SONY Alpha 700, en AndorraFreeMarket de Andorra, te la venden por 1099 € + 6% IVA (comprada allí) con objetivo 18-70. No pretendo tener un gran equipo con numerosos teleobjetivos, accesorios, etc., y quizás me conforme con ese solo objetivo ¿No crees que en mi caso es una excelente elección? ¿Tiene prestaciones superiores a la 40 D?. No me importa tener limitado el acceso a infinidad de accesorios.
Salut y força al canut ...arg..."![]()
Yo de ti intentaria tenerlas en tus manos, eso te ayudara a decidir, yo creo que me quedaria con canon, aunque no puedo ser objetivo ya que no he probado la sony
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Yo poco he probado la 40D, pero vengo de la 20D y no te lo pienses.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Marcadores