Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 126

Tema: Que compacta me vendra mejor?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado Que compacta me vendra mejor?



    Buenas, he tenido que vender mi equipo reflex por que me parece demasiado pesado para lo que la uso, viajes, familia, reuniones sociales, salidas,....

    Estoy mirando modelos. Lo que me gustaria que cumpliera (he puesto los requisitos mas importantes que cumpla):
    -Relacion calidad-precio bueno (PRIORITARIO)
    -Calidad de imagen alta (PRIORITARIO)
    -Que sea muy luminosa (PRIORITARIO)
    -Buena focal
    -Tamaño compacto (en la medida de lo posible)
    -Me gustaria que me permitiera hacer largas exposiciomes (como efecto seda en el agua).

    Estoy entre estos modelos:
    -Sony RX100 ii 499€ en Amazon
    -Sony RX100 iii (de segunda mano) 460€ usada 650€ nueva
    -Canon G7x 489€ Amazon
    -Canon G1x ii 623€ Amazon (casi descartada por grande y cara)
    -Canon G16 383€ Amazon (casi descartada porque busco mas calidad)

    El presupuesto es entre 300-500€ mas o menos.

    Con todas podria hacer largas exposiciones?

    He visto en el hilo de fotos de la G1X ii fotos con efecto seda a 12mm si no recuerdo mal, tiene objetivos cambiables? He buscado y no leo nada.

    Puedo conseguir una Sony RX100 iii con varios meses y unas 600fotos por unos 460€, en muy buen estado al parecer, ya que seria compra online a un desconocido. No soy de comprar camaras usadas, pero no se si seria buena opcion.

    Gracias
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Lo tenias a huevo para tener el mejor equipo compacto, 6D + 40mm.



    Mi pronostico es que iras de un equipo a otro sin quedar satisfecho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Aigarpa, ya probe la 6d con fijo y no me convence no tener zoom.

    Al final me decanto por compacta.

    A ver si me aconsejais sobre las alternativas que os he planteado.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Lo dudo porque el dolor que me.produce en el hombro me hace dificil la opcion, pero bueno, ahora voy a probar una buena compacta.

    A ver que me aconsejan.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Lo dudo porque el dolor que me.produce en el hombro me hace dificil la opcion, pero bueno, ahora voy a probar una buena compacta.
    Menos mal que no te dió por comprarte una 1dx con el 500

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Con todas podria hacer largas exposiciones?
    ¡Sin duda alguna! Bien colocadas en una vitrina, por ejemplo, solo habría que retirarlas cada dos o tres años para quitarles el polvo.

    Tú persevera, pero la felicidad no se encuentra al final del camino, sino a lo largo de él (o eso dicen alguos pensadores).

    ¡Suerte en tan magna empresa!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Jaja cygnus muy bueno.

    A ver si alguien me da algun consejito.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo esperaba a ver que te decían los que conozcan todo ese listado, pero creo que hasta el lunes....

    Primero, de uno que se pasó a compacta por la misma razón, sobran las palabras. Ojo, yo cargaba con la 40D!!! que pesaba un tocho y parte del "otro". Aunque yo no pude deshacerme de ella, mirar de vez en cuando por el Visor y con el 70-300mm.....

    A ver, que consideras Larga Exposición?. Es uno de los handicaps de las compactas, además son escasisimas las que tienen "BULB"
    Miras las características del listado y vas eliminando. Una vez reducida la lista, puedes testear las características abriendo una page para cada una de las restantes en dpreview. Ahí están las caraterísticas al mínimo detalle.

    A bote pronto, la que tenga pantalla abatible. Y si no, la más cara. Y ante la duda, yo he visto lo que hace la G16 f/1.8 y los resultados son muy buenos como imagen. Las caraterísticas: G16 - Dpreview
    Otras opciones. Nuevas por supuesto:
    Sony RX100 iii: 30". Sensor 1"
    Canon G1x ii: 60". Sensor 3/4 (o casi APS-C)

    Aviso, no quieras una 6D en el cuerpo de una compacta, para eso le deberías echar un vistazo (y con lo que has sacado de la 6D) a la Sony A7 la cara, la mediana y la "barata".
    A compactas te acostumbras cuando llegas descansado a casa después de una larga sesión fotográfica, ya te digo.

    Suerte y nos vas contando
    Última edición por enricvision; 14/03/15 a las 03:33:20
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo con respecto al peso, primero cambié a la G1X con unos resultados sosprendentes pero aún así era grandota, con la RX100M3 estoy muy contento no aprecio diferencia entre la G1X y la RX100M3 solo el volumen, otra cosa es que quieras añadir algún filtro entonces directo a la G1X m2. Si el visor no es prioritario la G7X es una buena opcion no creo qje hayan muchas diferencias entre las 2 bolsilleras. Suerte con la eleccion.saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gracias chicos.

    La verdad que estoy entre la rx100 iii y la g7x.

    La rx100 iii deberia ser de segunda mano porque se va de precio, 650€ nueva frente a 460€ mas o menos usada con 500 fotos o asi. Tendria que tirar por la usada.

    PROS RX100 iii:
    -estetica
    -Visor, hace que su uso sea mas practico, incluso en dias soleados donde la lcd no se vea bien.
    -Zeiss
    -¿Modo bulb? En dpreview pone "Modo exposure manual YES". Imagino que tendran ambos modelos, pero no me queda claro.

    CONTRAS RX100 iii:
    -Focal 24-70
    -Debe ser usada
    -Pantalla no tactil

    PROS G7X:
    -Precio
    -Seria nueva
    -Focal 24-100
    -Botones mas accesibles
    -Pantalla tactil

    CONTRAS G7X:
    -Sin visor

    Aunque parece claro apostar por la g7x aun no lo tengo claro.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Pero si acababas de comprar la 6D, verdad? y por segunda vez.
    Puede que tambien haya influido quenla acompañaras del Tamy 24-70, que es un tocho.
    La correa que te recomende te habria ayudado en cierta medida.

    Espero que te vaya bien con la compacta que elijas.
    Como comentan arriba los compañeros no le exijas lo que a una reflex FF o iras dentro de poco a por la tercera 6D en un año

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Daniv, si soy asi jeje, no me ha convencido el conjunto, me he llevado dos dias con el hombro mal. No he probado tu correa, para la tercera 6D la probare jeje.

    Voy a optar por una buena compacta teniendo en cuenta kas diferencias que tienen con la reflex.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,yo te aconsejo la G16...o por lo menos es la que me compraria yo ....pero tu decides ...salu2 de Felipe

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •