Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué vender (cámara/accesorios) para comprar Canon 550D?

  1. #1

    Question ¿Qué vender (cámara/accesorios) para comprar Canon 550D?



    Hola, buenas.
    Dispongo de una Canon 450D y quería actualizarme, al menos a una cámara que disponga la opción de grabar vídeo, y he estado mirando y la mejor opción por lo que he visto es la Canon 550D, no soy profesional ni nada, por lo que no pido demasiado; aunque al parecer esté descatalagoda para mí es suficiente, como ya he dicho, no soy más que un aficionado.

    Tengo los siguientes elementos y me gustaría saber cuáles créeis que son las mejores opciones para vender sin que afecte demsiado, porque a lo mejor me sale más rentable quedarme con un objetivo y comprar sólo el cuerpo de la 550D o viceversa. La verdad es que ando bastante perdido porque no entiendo demasiado del tema.

    Esto es:
    Cuerpo Canon 450D
    EF-S 18-55mm IS
    Parasol EW-60C
    Sigma AF 17-70mm DC
    Parasol ET-65B
    Canon EF 70-300mm IS USM
    Canon 430 EX II Speedlite
    (muchas de estas cosas las he obtenido por diferentes familiares)

    Así que alguien sabe como vender esto de manera rentable? Es decir, qué cosas no vendo, cuales sí y eso... Es que estoy muy perdido y necesito ayuda.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Buenas. El no saber qué vender y qué quedarse es un problema, pues se demuestra no conocer las carencias que se tienen.

    La 450D es una buena cámara. Desde que tengo la 50D estropeada y uso la 450, es cuando de verdad le estoy viendo todo el potencial que tiene y lo que se le puede exigir, que es mucho más de lo que muchos creen. Del mismo modo te diré que el 18-55 IS del kit, mientras no necesites una mayor apertura o velocidad, tiene una relación calidad-precio insuperable (yo aún lo conservo)

    El sigma 17-70 no dejas claro cual de las tres versiones es. Como ventaja, la apertura en angular de 2.8, como desventaja, la velocidad de enfoque si no es el HSM. En calidad parece parejo o incluso algo mejor al 18-55 IS.

    El Canon 70-300 IS sin lugar a dudas me lo quedaba, muy buena calidad, con la pega de la apertura, pero no se puede tener todo en esta vida.

    En cuanto al flash, tengo ese mismo y tras 6 años no pienso en cambiarlo.

    Resumiendo, tienes un buen equipo que de no ser por la opción de grabar vídeo, puede darte muchísimas alegrías. Si estás decidido a cambiar, plantea qué objetivo te gusta más, si el 18-55 o el 17-70 (la diferencia de lo que puedas pedir por uno u otro es considerable). Vender la cámara... ¿Merece la pena esa ridiculez que darán por ella? ¿No será mejor tenerla de segundo cuerpo por si surge algún problema con la nueva?

    En fin, el problema es el mismo que tenemos todos los mortales, el dinero. Si necesitas hacer mucha caja, vende la 450D con el 18-55 IS, mantén los otros dos objetivos y el flash.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •