Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que os parece este tripode?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    cercs
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que os parece este tripode?



    Hola pregunte si alguien me podía asesorar para la compra de un trípode el presupuesto era de 100€ ya veo que es un precio un poco ajustado.
    Saliendo de presupuesto que me consejo de trípode me dariais?
    Nos gusta fotografiar a pajaros i nuestro equipo es una eos 70d i un tamro SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD.
    He encontrado este:
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/tripo...nfotabcomments que os parece?
    Gracias por vuestra paciencia
    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola! Nadie opina? Yo tb estoy en búsqueda de uno económico y para viaje y macro y me.he topado con este mismo modelo que venden en mediamarket. No puedo decirte nada sobre el, pero en mi wishlist tengo también el rollei c5i que tiene muy buena pinta por 120€ , tiene muy buenas referencias y se convierte en mono pie que puede que te venga bien para las aves. Si al final te compras el braun nox deja el comentario porfa . un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Podéis echar un vistazo a esta pagina de Amazon.es no solo al que muestro sino a los ejemplos o alternativas que muestra la propia pagina. Tenéis otros trípodes con precios distintos y capacidades muy de sobra para vuestros requisitos y que puede daros mejor servicio que el de Media Mark.

    https://www.amazon.es/Benro-IT15-Tr%...356777&sr=1-11

    Y disculpad, que cualquier compañero o yo, no os haya respondido antes.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    El Benro IT15 es el que tengo yo. Esta muy bien pero no es para macro.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    El Benro IT15 es el que tengo yo. Esta muy bien pero no es para macro.
    Gracias Rafa por tu aportación. El benro it15 tampoco tiene rótula panorámica verdad? Ese y el rollei compact traveler me gustan mucho y están muy bien de precio pero el tema de la rótula panorámica y que se agache hasta abajo para macro me llama mucho la atención... Pero claro, pierdo en peso y tamaño (el Benro travel Ángel ii o el rollei c5i son más grandes y pessan más). No termino de decidirme jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sedano_87 Ver Mensaje
    Gracias Rafa por tu aportación. El benro it15 tampoco tiene rótula panorámica verdad? Ese y el rollei compact traveler me gustan mucho y están muy bien de precio pero el tema de la rótula panorámica y que se agache hasta abajo para macro me llama mucho la atención... Pero claro, pierdo en peso y tamaño (el Benro travel Ángel ii o el rollei c5i son más grandes y pessan más). No termino de decidirme jaja
    Yo realmente no echo de menos el tema del brazo para macro, siempre tiro de macro a pulso.
    Terminé comprando este trípode después de mucho mirar, y saber para que lo iba a utilizar (amateur).
    Muy contento con el, oiga...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •