Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 15:14:10
Participante

Question ¿Que tienda recomendais para comprar la 40D?

Buenas,
Voy a comprar la Canon EOS 40D y prefiero hacerlo en una tienda física. En Barcelona los mejores precios los he encontrado en Nivell 10 (1099€ IVA incluido) y en el bazar Reina Cristina (1095€ IVA incluido). Mi otra opció es FotoCineColor en Andorra (1090€) pero tiene la 'pega' de los portes o el viaje. ¿Que tienda recomendais? De FotoCineColor me fio con los ojos cerrados ... si no prefiero ver la camara con mis propios ojos antes de quedarmela ...

¿Hay alguien por ahí que tenga referencias de estas o de otras tiendas??? Mejor si estan cerca de BCN.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 15:31:41
Si vis scire doce

Predeterminado

Yo la compré hace diez días. Después de darle vueltas y mirar comparativas de precio opté por quedármela de tienda física.
Te explico. Me costó 1199€ y me incluyeron, además del cuerpo de la cámara, una tarjeta de 4 gb i-pro 100x, 2a batería para la cámara y dos cheques e 10€ para revelados. A esto añádele la promoción de Canon (-70€).
24-105 IS L de Canon con filtro UV Hoya por....899€. Por supuesto a descontar los 50€ de la promoción de Canon.
Grip BG-E2N (nuevo para la 40D) por 145€.
Estos precios los conseguí en el último lugar que hubiera imaginado.... Fotoprix.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 20:27:15
Participante

Predeterminado

Gracias Sacredsound. Ahí va mi esperiencia de esta tarde en Fotoprix:
Voy a preguntar y me quieren cobrar 1249€ SOLO POR EL CUERPO !!! (la verdad, si hubiera sido el de la vendedora, mira, me lo pienso) Le digo que no, que ese es el precio de un pack... consulta ....va y vuelve a consultar ...y no... solo el cuerpo de la camara. Lo que tiene hue@@@ es que en su web ofertan este pack. Pues ale, adeu Fotoprix (como mínimo al que he ido). Os lo digo en serio: ¿No os incomoda ir a una tienda y tener la sensación que el vendedor/ora no tiene ni pajolera idea de lo que te tendria que vender?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 21:00:26
Si vis scire doce

Predeterminado

Tienes un MP.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 13:16:42
Colaborador

Talking opinion sobre oferton Eos 40D

A ver que os parece. Estoy mosca con un oferton de Ebay, yo compro muchisimo y con los powerseller no suele haber problemas, ademas puedes consultar los feedback de otras ventas....
De USA venden Canon EOS 40D + objetivos EF 28-135 f/3,5-5,6 IS USM + EF 70-300 f/4-5,6 IS USM + Canon Speedlite 430 EX flash + Tarjeta CF 4 GB + otras fruslerías de regalo como bolsa dura y blanda, cargadores, trípode.......al módico precio todo el lote de aprox. con envío y sin seguro de 1680 euros.
Claro es un ofertón....el problema es el riesgo de posibles cosas defectuosas.....que os parece....merece la pena correr el riesgo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 20:44:32
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javicambro Ver Mensaje
A ver que os parece. Estoy mosca con un oferton de Ebay, yo compro muchisimo y con los powerseller no suele haber problemas, ademas puedes consultar los feedback de otras ventas....
De USA venden Canon EOS 40D + objetivos EF 28-135 f/3,5-5,6 IS USM + EF 70-300 f/4-5,6 IS USM + Canon Speedlite 430 EX flash + Tarjeta CF 4 GB + otras fruslerías de regalo como bolsa dura y blanda, cargadores, trípode.......al módico precio todo el lote de aprox. con envío y sin seguro de 1680 euros.
Claro es un ofertón....el problema es el riesgo de posibles cosas defectuosas.....que os parece....merece la pena correr el riesgo?
Ostras, ostras ... por el precio si pero ... yo no se si me atreveria. Imagínate que te llega la cámara y, por ejemplo, ... un puñetero pixel muerto en el visor!!! Si, ya se que es una tonteria pero piensas y si lo hubiera visto antes ... Tambien te puede pasar cualquier cosa en tienda física pero como mínimo unas cuantas comprobaciones básicas ya las has podido hacer !!! Para mi no es lo mismo comprar una cámara que un protector de LCD... ¿entiendes lo que te quiero decir?

A parte del rollo de la confianza otra cosa: En compras a los USA piensa en dos cosas: 1) las tasas de frontera (casi seguro que con esos importes te van a caer). 2) las garantias de los productos (es muy probable que en Europa NO sean válidas y si tienes un problema ...)

Pero al otro lado de la balanza... jobar que precios ...

Espero haberte ayudado un poquitín. Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 22:01:56
Colaborador

Predeterminado ahora tengo más dudas

jejeje....gracias por las ideas...ahora tengo más lio todavía. Claro, es el royo de siempre....si sale bien la jugada te ahorras así a lo gordo casi 1000 eurazos, si tienes un problema gordo tiras 1000 eurazos. El precio es de escándalo, los feedback muy buenos, ahora, el riesgo es el riesgo....Lo sigo pensando.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 21:03:13
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FotoFuria Ver Mensaje
Gracias Sacredsound. Ahí va mi esperiencia de esta tarde en Fotoprix:
Voy a preguntar y me quieren cobrar 1249€ SOLO POR EL CUERPO !!! (la verdad, si hubiera sido el de la vendedora, mira, me lo pienso) Le digo que no, que ese es el precio de un pack... consulta ....va y vuelve a consultar ...y no... solo el cuerpo de la camara. Lo que tiene hue@@@ es que en su web ofertan este pack. Pues ale, adeu Fotoprix (como mínimo al que he ido). Os lo digo en serio: ¿No os incomoda ir a una tienda y tener la sensación que el vendedor/ora no tiene ni pajolera idea de lo que te tendria que vender?
Al Cesar lo que es del Cesar y a Fotoprix ... pues lo que es de Fotoprix. Aconsejado por Sacredsound volví a esta tienda y pregunté por una persona en concreto ... nada que ver con la anterior ... buen trato y buenas explicaciones. Recomendable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 01:14:40
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
Yo la compré hace diez días. Después de darle vueltas y mirar comparativas de precio opté por quedármela de tienda física.
Te explico. Me costó 1199€ y me incluyeron, además del cuerpo de la cámara, una tarjeta de 4 gb i-pro 100x, 2a batería para la cámara y dos cheques e 10€ para revelados. A esto añádele la promoción de Canon (-70€).
24-105 IS L de Canon con filtro UV Hoya por....899€. Por supuesto a descontar los 50€ de la promoción de Canon.
Grip BG-E2N (nuevo para la 40D) por 145€.
Estos precios los conseguí en el último lugar que hubiera imaginado.... Fotoprix.

Saludos,
Pues no lo entiendo en la tienda online lo tienen a 995 el 24-105, ¿Tiene distinto precio la tienda?. ¡ Y todas tienen el mismo precio o varia segun tienda?

un saludo

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 23:52:07
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchela Ver Mensaje
Pues no lo entiendo en la tienda online lo tienen a 995 el 24-105, ¿Tiene distinto precio la tienda?. ¡ Y todas tienen el mismo precio o varia segun tienda?

un saludo
Hola Anchela,
fijate que el precio del pack de la camara + CF4Gb + Bateria adicional tamien es más bajo que en la web (1199€ contra 2249€). Esto es porqué todas las tiendas tienen unos márgenes y en esta en concreto el encargado puede 'arreglar' un poquito los precios. Un tio majete
++Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 16:17:31
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchela Ver Mensaje

un saludo

saludos
Los fotoprix más céntricos y de grandes ciudades tienen un trato más anónimo. Yo lo he comprobado dirigiéndome al de Pelayo en Barcelona.
Sin embargo, yo he tratado con responsable de tiendas en Granollers y en Terrassa y:

- Son profesionales (conocen su trabajo y lo que ofertan)
- Previa consulta tienen la potestad de mejorar los precios de su base de datos y ofrecen precios realmente competitivos.

Nunca pensé que acabaría comprando mi 40D y el 24-105 L en un fotoprix después de haber visto precios en otras tiendas físicas y on-line, pero reconozco que la capacidad de persuasión, atención al cliente, amabilidad y, como no, un precio interesantísimo del vendedor me hicieron decidirme.

Bravo por Jordi en fotoprix Terrassa.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 23:28:23
Nuevo

Predeterminado

Yo si fuera tu,lo traeria de kea photo que todo el mundo la recomienda en el foro-.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
40d, comprar, recomendais, tienda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación