![]() |
|
|
||||
|
Buenas,
Voy a comprar la Canon EOS 40D y prefiero hacerlo en una tienda física. En Barcelona los mejores precios los he encontrado en Nivell 10 (1099€ IVA incluido) y en el bazar Reina Cristina (1095€ IVA incluido). Mi otra opció es FotoCineColor en Andorra (1090€) pero tiene la 'pega' de los portes o el viaje. ¿Que tienda recomendais? De FotoCineColor me fio con los ojos cerrados ... si no prefiero ver la camara con mis propios ojos antes de quedarmela ...¿Hay alguien por ahí que tenga referencias de estas o de otras tiendas??? Mejor si estan cerca de BCN. |
|
||||
|
Yo la compré hace diez días. Después de darle vueltas y mirar comparativas de precio opté por quedármela de tienda física.
Te explico. Me costó 1199€ y me incluyeron, además del cuerpo de la cámara, una tarjeta de 4 gb i-pro 100x, 2a batería para la cámara y dos cheques e 10€ para revelados. A esto añádele la promoción de Canon (-70€). 24-105 IS L de Canon con filtro UV Hoya por....899€. Por supuesto a descontar los 50€ de la promoción de Canon. Grip BG-E2N (nuevo para la 40D) por 145€. Estos precios los conseguí en el último lugar que hubiera imaginado.... Fotoprix. Saludos, |
|
||||
|
Gracias Sacredsound. Ahí va mi esperiencia de esta tarde en Fotoprix:
Voy a preguntar y me quieren cobrar 1249€ SOLO POR EL CUERPO !!! (la verdad, si hubiera sido el de la vendedora, mira, me lo pienso) Le digo que no, que ese es el precio de un pack... consulta ....va y vuelve a consultar ...y no... solo el cuerpo de la camara. Lo que tiene hue@@@ es que en su web ofertan este pack. Pues ale, adeu Fotoprix (como mínimo al que he ido). Os lo digo en serio: ¿No os incomoda ir a una tienda y tener la sensación que el vendedor/ora no tiene ni pajolera idea de lo que te tendria que vender? ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() A parte del rollo de la confianza otra cosa: En compras a los USA piensa en dos cosas: 1) las tasas de frontera (casi seguro que con esos importes te van a caer). 2) las garantias de los productos (es muy probable que en Europa NO sean válidas y si tienes un problema ...) Pero al otro lado de la balanza... jobar que precios ... Espero haberte ayudado un poquitín. Suerte. ![]() |
|
|||||
|
jejeje....gracias por las ideas...ahora tengo más lio todavía. Claro, es el royo de siempre....si sale bien la jugada te ahorras así a lo gordo casi 1000 eurazos, si tienes un problema gordo tiras 1000 eurazos. El precio es de escándalo, los feedback muy buenos, ahora, el riesgo es el riesgo....Lo sigo pensando.
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||||
|
Cita:
un saludo saludos
|
Cita:
fijate que el precio del pack de la camara + CF4Gb + Bateria adicional tamien es más bajo que en la web (1199€ contra 2249€). Esto es porqué todas las tiendas tienen unos márgenes y en esta en concreto el encargado puede 'arreglar' un poquito los precios. Un tio majete ++Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, yo he tratado con responsable de tiendas en Granollers y en Terrassa y: - Son profesionales (conocen su trabajo y lo que ofertan) - Previa consulta tienen la potestad de mejorar los precios de su base de datos y ofrecen precios realmente competitivos. Nunca pensé que acabaría comprando mi 40D y el 24-105 L en un fotoprix después de haber visto precios en otras tiendas físicas y on-line, pero reconozco que la capacidad de persuasión, atención al cliente, amabilidad y, como no, un precio interesantísimo del vendedor me hicieron decidirme. Bravo por Jordi en fotoprix Terrassa. Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, comprar, recomendais, tienda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|