Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Que camara comprarme?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Que camara comprarme?



    Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi canon 450d y no me decido para dar un salto de calidad.Mi equipo está formado, aparte del cuerpo mencionado, por un Sigma 105 f/2.8 es macro, Sigma 70-300 f:4-5,6 a lo dg, Sigma 18-50 f:2,8-4,5 HMS dc, canon 50 f:1,8II y Flash canon speedlite 430 exII.
    La fotografía que más me gusta es el retrato y fotografía "de calle". Estaba dudando entre la 7d, 70d o pasar a full frame con una 5d o ahorrando más la 6d o 5d II.
    Un saludo a todos y gracias por adelantado!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Intenta ahorrar y pillate una 6D.
    Aunque posiblemente algun objetivo de los tuyos sera incompatible.

    Si es para varios años, es lo que yo haria. una 70D quizas se te quede corta y si fueras a por una 7D tendrias que ir por la mark 2, y esta se dispara de precio.
    Es una dificil decision si. Yo opte por la 6D y eso que tengo una 700D. Te aseguro que agradezco el paso a FF.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Tengo que decir que mi nivel es de aficionado total, hago cursos y tal pero no sé si le sacaría todo el rendimiento a una full frame, gastarme unos 1600€ en cuerpo y objetivo de batalla se me hace cuesta arriba.
    Muchas gracias por tu aporte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    No lo dudes e intenta pillarte una 5D clásica en buen estado, con los objetivos que tienes y algún angular FF vas más que servido. Notarás el cambio, seguro.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Esa opción me interesaba mucho, así no tengo que desprenderme de mi actual equipo, pero la falta de limpieza de sensor me echa un poco para atrás.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    De las bondades de FF no puedo hablar por desconocimiento, pero lo que si te puedo decir es que el salto que hay entre una 450D y una 70D es abismal, sobretodo en el enfoque, algo que cuando das el salto lo notas de manera inmediata. Empiezas a ver que el número de fotos en las que el acierto en el foco aumenta en gran medida, esto te lo aseguro ya que yo hice ese cambio hace ahora un año.

    Espero ro que compres lo que compres estés contento con ello que es lo principal, y ahora a disfrutar.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    La limpieza de sensor automática de las más modernas cámaras nunca es infalible. Con una 5D clásica, por precio/riesgo, te puedes sin problema arriesgar tú a hacer periodicamente esas limpiezas, da cosilla pero verás que es fácil y barato, y con un poquillo de maña no presenta mayor problema.

    Con lo que tienes y una 5D Clásica, más un bastante potable por precio EF 17-40 L de segunda mano, vas más que servido. Y como dices puedes si quieres seguir disponiendo de APS-C y ver en un futuro por qué rumbo sigues.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 27/04/15 a las 11:32:37

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues tengo una por 330€ con entrega en mano y no sé si echarle el guante. No me puede decir el número de disparos, no se no se.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    La 5D clásica es de las más reacias a revelarte el número de disparos, lo han de mirar en un servicio técnico y eso cuesta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    yo estoy en la misma tesitura que tu. Pasarme a FF ahorrando para una 6D ( tengo un 17-50, 50mm y 70-200 4IS) o pillar una 5D y disponer de dinero para lentes. El problema es que tambien hago fotos en pabellones internos ( baile) y el ISO y sobre todo el enfoque de la 5D me echa para atras. Dificil elección, llevo semanas comparando, incluso con las CSC y no se cual todavia por cual decidirme

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues después de meditar y hablar con amigos más profesionales me he decidido a ahorrar un poco más y comprarme una 6d, los 12 megapíxeles y las falta de limpieza del sensor me echan atrás y ya que me gasto pasta prefiero dar el salto a full frame.
    Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Pues adelante con la 6D.

    El problema es que planteabas tal variedad de tipos de cámara que era complicado hablar de una u otra en una justa comparación.

    Respecto a la 5D, obviamente tiene sus ventajas en cuanto a precio y sus inconvenientes por supuesto (antigüedad, disparos, posible problema de espejo, etc. ), pero no hay que llevarse a engaño con el número de Mpx. y la calidad de la cámara es buena. Respecto a la limpieza, en efecto es un engorro y los sensores más grandes recogen más polvo (obvio), pero tampoco hay que pensar que los sensores antes necesitaban una limpieza mensual....ni mucho menos.

    Opino que de las candidatas la 6D es la mejor opción, junto con la 7D, pero para públicos "distintos".
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •