Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que cámara me aconsejais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que cámara me aconsejais?



    Hola a todos,
    Hasta ahora tenia una canon 500D que ha llegado a su fin, y quiero comprarme otra.
    Soy muy amante de la fotografia, pero no un fotografo experto sino un aficionado con ganas de aprender e ir progesando en este mundo, y quiero una buena camara que me permita progresar y con buena relacion calidad precio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Tema recurrente, no tienes alguna idea?. Al menos Presupuesto?. Solo quieres cuerpo?.
    Estamos recomendando la 70D, la tenemos muy bien de precio/prestaciones/calidad. Pero has de decidir antes si quieres dar el salto al Full Frame o seguir en APS-C?.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No es problema de presupuesto porque las camaras me suelen durar tiempo, soy fiel a una mientras viva jejeje.
    Seria cuerpo y objetivo.
    Que ventajas tiene pasar a full frame? Merece la pena para alguien que es aficionado basicamente?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgonzar Ver Mensaje
    No es problema de presupuesto porque las camaras me suelen durar tiempo, soy fiel a una mientras viva jejeje.
    Seria cuerpo y objetivo.
    Que ventajas tiene pasar a full frame? Merece la pena para alguien que es aficionado basicamente?
    Si el presupuesto no es el problema te recomiendo una 1DX, es de lo mejorcito, y de objetivo pues depende para que uso, pero si es algo general pues un 24-70 2.8 II.

    Lo de fullframe es porque generan menos ruido a isos altos (entre otras cosas)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •