Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Anuncio en segunda mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    149

    Predeterminado Anuncio en segunda mano



    Hola compañeros, he visto este anuncio en segunda mano. Me parece barata. ¿Conoceis a este vendedor? ¿Alguna opinión?

    http://www.segundamano.es/madrid/can...1/?ca=0_s&c=52
    Última edición por moromuza; 03/05/15 a las 13:24:23 Razón: faltaba enlace

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola, pues no le conozco, pero no me fiaria mucho, mas que nada que segundamano esta llenita de estafadores... pero si fuere verdad yo pediría mas fotos. Y quedaría también personalmente con el vendedor y me quedaría el numero de serie por si fuese robada de algun establecimiento... De momento lo miraría con lupa. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Tan facil como escribirle y decirle que te interesa, que eres de Madrid y que harías el trato en mano.
    Ya verás si es un timo como empieza a decirte que está en Londres (o donde se invente) en esos momentos, que pagues por X, que cuando la agencia tenga comprobante del ingreso te lleva el paquete, ect.

    Saludos.

    P.D.

    Si parece muy bueno para ser verdad... seguramente no lo sea.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas compañeros.
    Pone que es una tienda virtual y con una direccion en Alicante.
    Tiene varias Canon y Nikon mas.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hombre un cuerpo de una 700D vale 400€
    Y ese objetivo no es de valer mas de 150€ de segunda mano.

    Todo el set siendo de segunda mano, dependiendo del nº de fotos y del estado no esta mal de precio.
    Nuevo consigues eso por unos 570€ en Amazon.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Si no he leido mal es nueva
    Hombre un cuerpo de una 700D vale 400€
    Y ese objetivo no es de valer mas de 150€ de segunda mano.

    Todo el set siendo de segunda mano, dependiendo del nº de fotos y del estado no esta mal de precio.
    Nuevo consigues eso por unos 570€ en Amazon.[/QUOTE]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moromuza Ver Mensaje
    Si no he leido mal es nueva
    Hombre un cuerpo de una 700D vale 400€
    Y ese objetivo no es de valer mas de 150€ de segunda mano.

    Todo el set siendo de segunda mano, dependiendo del nº de fotos y del estado no esta mal de precio.
    Nuevo consigues eso por unos 570€ en Amazon.
    [/QUOTE]
    Si no he leido mal es nueva

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Nueva no es si la vende en segundamano.

    O sea no te la esta vendiendo una tienda, sino un particular.

    Cuando pone producto nuevo, es porque apenas le habra dado uso a la camara y esta como nuevo. Pero si vendes en "segunda mano" no puede ser nuevo, ademas la imagen ya te demuestra que la caja ha sido abierta, o sea que no es nueva. Nueva es cuando la compras en El Corte Inglés, MM, etc... y sabes que la camara no ha sido usada (siempre que no te la cuelen estos).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Nueva no es si la vende en segundamano.

    O sea no te la esta vendiendo una tienda, sino un particular.

    Cuando pone producto nuevo, es porque apenas le habra dado uso a la camara y esta como nuevo. Pero si vendes en "segunda mano" no puede ser nuevo, ademas la imagen ya te demuestra que la caja ha sido abierta, o sea que no es nueva. Nueva es cuando la compras en El Corte Inglés, MM, etc... y sabes que la camara no ha sido usada (siempre que no te la cuelen estos).

    Yo tuve la mia a la venta aqui por 600€ con el 18-135, asi que calcula 100 euros menos cambiando de objetivo, seria lo logico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pero al final acepta un cara a cara o no para la venta?. Además, antes has de indagar que no sea robada, num de serie, Canon, policía, etc (alguien sabe como averiguar si una cam es robada?)
    Segundamano, como ya te han dicho segundamano es un nido de timos y estafadores(no todos). Hay un grupito* que cree que son excelentes, si eso cuando te hayan timado les pides cuentas.

    Como siempre decimos cuando tocamos el tema "segundamano", mejor fiate del mercadillo del Foro o por 150 €, mejor nuevecita, garantía, olor a nueva, sin toqueteos, etc que no problemas de equipos de 2ª mano. Pues ahorra o algo más económico. Yo tengo la 40D (900€) y ahora voy tirando con la compacta G12. Que la foto la hace el fotógrafo, dicen los expertos (que usan la Canon 1DX)

    Suerte

    (*que interés más raro en defender segundamano)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado Efectivamente, es un estafador

    Estafas con cámaras de fotos en Segundamano desde Alicante, el teléfono público del elemento es 697...... (de momento)
    Te confirmo, que lo es, te pedirá un giro postal inmediato con su nombre y DNI, cuando le presiones porque no te lo envía te hará lo que a mi, hará un pedido falso a tu nombre en cualquier tienda, violando la ley de protección de datos (a mi me lo hizo en Redcoon, lógicamente ellos no tienen nada que ver, son afectados también por este elemento), con otro producto de similar valor y con pago contra reembolso, cuando llegue el de SEUR se te quedará la boca abierta, yo conseguí que me devolviera el dinero por el mismo método que el utiliza, si no lo hubiera hecho, hubiera ido a Alicante y me lo hubiera traído de las orejas, no tiene los productos, no tiene tienda, tiene 4 o 5 direcciones distintas y de distintas empresas además de requerimientos de distintas administraciones del estado, te confirmo además, que es el método que habitualmente utiliza y que cambia el nombre de la supuesta tienda virtual y la orientación de los anuncios, Venta de J.. está denunciado por usuarios y por las empresas a las que les hace los falsos pedidos, a las que le proporciona su teléfono y tu dirección para que no te avisen a ti del envío ni puedan confirmarlo. Todos los implicados lo saben pero ahí sigue, con 400, 600 o mil euros de uno y de otro cada pocos días. Por la misma ley de protección de datos que el viola, no se puede poner su nombre y DNI aquí, pero ya lo tienen los Mossos, la Guardia Civil, la Policía Nacional además de varios juzgados.
    Evidentemente yo tengo los resguardos de los envíos por giro postal, y una serie de interesantisímas conversaciones por whatsapp y teléfono grabadas.
    Lo que no entiendo, es como no esta en prisión ya.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •