Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Tema cansino. Un cable a un principiante.

  1. #1

    Predeterminado Tema cansino. Un cable a un principiante.



    Buenas tardes a tod@s.

    Llevo un par de semanas leyendo el foro, y mil páginas diferentes, recorriendo tiendas,...desde el primer día en que empecé a leer en serio me prometí no escribir un mensaje de este tipo, pertenezco a otros foros de otras temáticas y sé lo pesado que puede ser repetir una y otra vez lo mismo, pero ha sido imposible. Lo siento.

    En resumen; "fotógrafo" que ha echado millones de fotos con una Ixus 75 de la que estoy encantado. El otro día intenté curiosear cuántas he echado pero no fui capaz de saberlo, quizá en las compactas no se pueda...

    Ahora quiero comprar una Reflex, he estado indeciso entre varios modelos y al final por culpa de tanto leer los pros contras, objetivos,...me he "armao la picha un lío".

    No sé que tipo de fotos haré más, los retratos me gustan, y los paisajes. Quiero estrenar cámara y objetivo, pero ya no sé que comprar si cuerpo y objetivo por separado, un kit con 18-55,...

    Mi presupuesto es de 500 estirables hasta 550€...empecé con uno de 300€,jj

    A ver si podéis echarme un cable.

    Un saludo a tod@s.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Compra un kit nuevo (p. ej. con el 18-55 IS) o un conjunto de segunda mano del mercadillo (a partir de una 40D más objetivo). Con eso tienes suficiente para empezar y experimentar por tí mismo.
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Lo que te han dicho, una 40D de segunda mano con un pisa o un 17-70 o algo así. Luego ya iras viendo. Ah y formarte, curso, tutoriales, taller, te ayudan a organizarte las ideas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Creo que en Pixmania tienes una eos 1200d con el 18-55 is smd por unos 400.
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Como veo que quieres estrenar cámara yo buscaría una EOS 100D o una 700D que ahora con el lanzamiento de los nuevos modelos imagino bajaran de precio, también las puedes pillar en alguna oferta. Son maquinas muy parecidas y bastante buenas para comenzar. El objetivo 18-55 STM es resultón para ser de "kit" y para comenzar sirve, además otro nos sacaría del presupuesto.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    por 446€ está la 100D + 18-55 en Pixmania, que es mejor que la 1200D. Lo que tiene esta cámara es que es muy pequeña, creo que es la más pequeña del mundo. Y no sé si te supondrá alguna pega en el tema del agarre, aunque de todos modos no creo que sea mucho peor que el de la 1200D o 700D. Te quedarían 100€ para el manido 50 1.8 para retratos.

    En cuanto al lío, lo cierto es que con ese presupuesto no hay muchas posibilidades para un equipo de primera mano, solo puedes acceder a 1200D, 100D, 600D, 700D, y no tienes más opción que coger el kit con el 18-55 que me parece que al comprarlo así sale el objetivo por 50€

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    por 446€ está la 100D + 18-55 en Pixmania
    Y en Redcoon en 2 semanas la tendran "Canon EOS 100D + EF-S 18-55 IS STM" por 430€ con envio gratis. 2 semanas para pensarlo y 16€ de ahorro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Hay dos variables a sopesar: el presupuesto, que ya lo has dado, y la prisa que te corre.
    Si tienes prisa por tener la cámara nueva, te vas a tener que apañar con una cámara nueva o tener mucha suerte buscando algo de segunda mano.

    Si no te corre prisa, puedes buscar con calma hasta encontrar una cámara mejor de lo que esperas. Si ya tieens cámara, puede que te puedas seguir apañando con ella hasta que encuentres algo bueno y barato.

    Como ejemplo, yo compré la mía hace ya un año? De segunda mano. Buscando con calma. Pagué 300€ por una 60D con 14000 disparos. Y un objetivo Tamron 17-50 VC por 200€.
    Eso sí, supone un trabajo de búsqueda y mantenerte flexible en cuanto al conjunto que buscas. Pq es muy dificil encontrar algo concreto justo cuando tu lo buscas y a un precio competitivo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    En Amazon tiene la 700D + 18-55ISII por 542€, muy buena opación, sobretodo porque, para mi, la 100D es demasiado pequeña y se me hace incómoda, y la pantalla táctil es una pasada cuando te acostumbras.

    También te recomiendo el mercadillo del foro, por 500€ puedes mirar de conseguir una 50D o con suerte una 60D (mucho mas cámara, mas robusta, doble rueda y prestaciones mejores que la 700D, aunque el sensor es el mismo) más el susodicho 18-55IsII o quizás añadiendo un poco más un Tamron 17-50 f/2.8.

    Como comentan los comapñeros, si te sobran al final algunos €, busca tambien en el foro un 50 1.8 para retratos genial en una APSC a poco que cierres el diafragma a f/2.2-2.5.

  10. #10

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a tod@s!!!!
    Al final supongo que los tiros andarán por la 700d, aunque también he de decir que como aún no tengo nada de equipo, estoy sopesando la opción de Nikon d5200.
    Me da la sensación (o es la ignorancia) que a igualdad de precio, en Nikon me llevo mejor cuerpo.

    Os seguiré informando! gracias de nuevo a todosssssssss

  11. Predeterminado

    Cita Iniciado por zergi Ver Mensaje
    Y en Redcoon en 2 semanas la tendran "Canon EOS 100D + EF-S 18-55 IS STM" por 430€ con envio gratis. 2 semanas para pensarlo y 16€ de ahorro.
    me acaba de llegar publicidad de privalia (si si, privalia)...ese mismo conjunto por 440 euros...

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    700D + 18-55 STM o Nikon D5300 por un poco más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •