Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 6D + 17-40 por 1900, ¿es posible?

  1. #1

    Predeterminado 6D + 17-40 por 1900, ¿es posible?



    Buenas compañeros,

    he entrado a la web de Martín Iglesias y casi sin esperanza he probado a buscar la 6D + 17-40 y para mi sorpresa me saldría 1919 euros. (1299 + 620) Creéis que se me está escapando algo? Ni en Amazon lo he visto tan barato...

    Muchas gracias y saludos!
    Última edición por mellamoa; 20/05/15 a las 10:10:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sestao-Bizkaia
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusairways Ver Mensaje
    Buenas compañeros,

    he entrado a la web de Martín Iglesias y casi sin esperanza he probado a buscar la 6D + 17-40 y para mi sorpresa me saldría 1919 euros. (1299 + 620) Creéis que se me está escapando algo? Ni en Amazon lo he visto tan barato...

    Muchas gracias y saludos!
    Buenos días

    Ya has mirado bien los precios de Martin Iglesias pues creo que en web siempre pone el precio sin iva,luego le sumas el iva .
    Última edición por JonMartin; 20/05/15 a las 13:01:24
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JonMartin Ver Mensaje
    Buenos días

    Ya has mirado bien los precios de Martin Iglesias pues creo que en web siempre pone el precio sin iva,luego le sumas el iva .
    Al final los he encontrado mejor todavía en e-global pero no conozco esa tienda

    - Canon 6D (cuerpo)
    - Canon 17-40
    - Canon 85mm f1.8

    Precio: 2.120 euros

    ¿Os arriesgaríais?

  4. #4

    Predeterminado

    Finalmente, y ante el desconocimiento no he comprado en eglobal. Para un gasto tan grande hay que estar muy seguro de lo que se hace y no lo estaba. He comprado la 6D y el 17-40 en Duke Fotografía. Dejaré para más adelante el 85mm.

    Por otro lado, aunque no me quiero aventurar a decir nada hasta que reciba el equipo en perfectas condiciones, he de decir que desde Duke se han portado como unos buenisimos profesionales, ya que había pedido un parasol aparte, sin saber que el objetivo traía uno y se han puesto en contacto conmigo para decírmelo. Parece algo de sentido común pero no estamos acostumbrados a verlo, así que como me llegue todo bien, juraré fidelidad a esta empresa.

    Un saludo a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •