Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Canon España - Regalo Tabletas Wacom y 1 Año Adobe CC Photography Plan (PS+LR)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Lightbulb Canon España - Regalo Tabletas Wacom y 1 Año Adobe CC Photography Plan (PS+LR)



    Hola compis!

    A partir de hoy mismo y hasta finales de Julio, Canon España regala por comprar cámaras de la "Gama Media" (tal como se lee en el site de la promo) 1 tableta Wacom
    además de una suscripción de 1 año a Adobe Creative Cloud del Plan de Fotografía (Lightroom + Photoshop).

    Según se puede leer en el enlace a tal efecto de la Promo, los Productos Promocionados (siempre comprados "nuevos", no reacondicionados, 2ª mano o importación paralela, en España y Andorra) son:

    Productos Promocionados Regalos Promocionales Correspondientes
    EOS 5D MK III / EOS 6D
    • Una versión completa de una subscripción individual de doce (12) meses al Plan Fotográfico de Adobe® Creative Cloud
    • Una tableta gráfica Wacom Intuos Pro MEDIUM («Tableta Wacom»)
    EOS 7D Mk II / EOS 70D
    • Una versión completa de una subscripción individual de doce (12) meses al Plan Fotográfico de Adobe® Creative Cloud
    • Una tableta gráfica Wacom Intuos Pro SMALL («Tableta Wacom»)
    Canon Powershot G1X Mk II / Canon Powershot G7X
    • Una versión completa de una subscripción individual de doce (12) meses al Plan Fotográfico de Adobe® Creative Cloud
    El valor de los "regalos" va desde los 150 Eu (compras de la G1x mk II / G7x) hasta los 500 Eu (5d Mk III ó 6d) ... así que si estabas pensando en adquirir uno de estos cuerpos antes o después del verano, ya tienes una excusa para que sea tu nueva compi del periodo estival y no esperar a la vuelta

    Como siempre, toda la info de condiciones y mecánica en el enlace oficial, ya que no se trata de que una tienda u otra ofrezcan la promo, sino que es Canon España quien enviará las tabletas + códigos de activación del Plan Adobe Creative CC a cada uno que cumpla con los requisitos de la misma...

    Sería bueno que quien vaya beneficiándose, comente su experiencia, os parece...?
    Última edición por jorgefserrano; 01/06/15 a las 20:11:38
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Canon España - Regalo Tabletas Wacom y 1 Año Adobe CC Photography Plan (PS+LR)

    Que golosa la promo para quien compre algo en esa fecha...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Voy a comprar la 7d II + 100-400 II y tengo la duda de si la promoción de la tableta es acumulable al cashback de 300€ que ofrece Canon por comprar esa pareja cámara+objetivo.
    Alguien ha leído algo al respecto en las condiciones? Yo no leo nada...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Gracias por la "info".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Voy a comprar la 7d II + 100-400 II y tengo la duda de si la promoción de la tableta es acumulable al cashback de 300€ que ofrece Canon por comprar esa pareja cámara+objetivo.
    Alguien ha leído algo al respecto en las condiciones? Yo no leo nada...
    Ante la duda contacta con Canon por Mail y te sacan de dudas así antes de la compra vas sobre seguro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ...perdón, mensaje duplicado!
    Última edición por jorgefserrano; 03/06/15 a las 01:10:58
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Voy a comprar la 7d II + 100-400 II y tengo la duda de si la promoción de la tableta es acumulable al cashback de 300€ que ofrece Canon por comprar esa pareja cámara+objetivo.
    Alguien ha leído algo al respecto en las condiciones? Yo no leo nada...
    ...pues a la vista de una oferta que publica fotoboom en su web, parece ser que sí:

    EOS 7D Mark II + 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM + 300E + Wacom S + Adobe Bonific

    Ya nos contarás si has conseguido confirmar con Canon o si al final compras directamente y todo ok...

    Espero pueda ayudarte Salvaorin ... Salu2!


    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Yo he pedido ya mi wacom s, me pone que en menos de 28 días la recibiré en casa. Sólo he tenido que registrar la cámara y mandar una copia de la factura. Fácil y sencillo. El código de Adobe ya me lo han dado.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Gracias, Jorge!
    También en Fotocasion me han confirmado que son acumulables...
    Un motivo más para tirar la casa por la ventana!

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    ...pues a la vista de una oferta que publica fotoboom en su web, parece ser que sí:

    EOS 7D Mark II + 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM + 300E + Wacom S + Adobe Bonific

    Ya nos contarás si has conseguido confirmar con Canon o si al final compras directamente y todo ok...

    Espero pueda ayudarte Salvaorin ... Salu2!


    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  10. #10

    Predeterminado promoción Canon+Tableta Wacom+Adobe

    Hola,

    He visto en la web del El Corte Inglés y en la de Amazon una promoción de Canon que regala una tableta gráfica y una subscripción de un año a Adobe por la compra de una 70d

    ¿sabéis si es aplicable también a MediaMarkt ?

    Gracias.

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno, me contesto yo mismo a la presunta: SI.

    Una vez adquirido el producto en MediaMarkt me he inscrito y al día siguiente tenía validada la documentación.

    A continuación me llegó un correo para activar la subscripción a Adobe y ¡sorpresa! en el lugar donde tenía que venir el código de activación venía el hueco en blanco (seguro que cosas de la informática). He abierto una consulta con Canon y me comentan que me tienen que remitir de nuevo el código. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo tengo curiosidad de como acabó esto ya que igual me interesa la 6d que también entra en la promo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •