Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: comprar por ebay, amazon, etc

  1. #1

    Predeterminado comprar por ebay, amazon, etc



    Muy buenas a todos los foreros, este es mi primer post pero os sigo desde hace mucho, que por cierto he visto muy buenas fotos echas por muchos de vosotros.
    Soy de Málaga, llevo algún tiempo pensando en volver cojer una cámara y cada dia me animo mas a hacerlo.
    Estoy enamorado de la 7d mark ii. He leido mucho sobre esta cámara y es la que mas me convence de acuerdo a lo que la quiero utilizar, naturaleza y deportes.
    Estoy mirando por Amazon, ebay y otros, y veo la camara con lo siguiente, "multilanguage", por lo que entiendo que el español está incluido. Mi pregunta es: ¿que me recomendais? ¿aquella que dice multi-idiomas?, ¿las que solo es en español? ¿que portal es mas fiable de comprar?.
    Gracias ante todo y espero muy pronto tener la cámara para compartir con vosotros mi experiencia.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ALTAFULLA - (Tarragona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Buenas,

    Todas las cámaras que he comprado son multilenguaje. Imagino que hacen referencia aeso para indicarte que no te llegará en japonés, chino, ruso u otro lenguaje "no europeo".

    En cuanto al lugar de compra, yo recomiendo claramente Amazon. Son claros, Garantía oficial de España/Europa y tienen un servicio de atención al Cliente inmejorable. Además, ahora que ya pagan los impuestos en España, pues ninguna pega que objetar. Solo tienes que ver que sea Amazon el vendedor porque a veces es uno de lo que ellos llaman Marketplace que es como una especie de e-bay que han montado ellos con sus colaboradores. Pero siempre están ellos de por medio, y para cualquier dura, busca por sus páginas de ayuda y atencón al cliente que encontrarás un lugar para ponerte en contacto y escogerás el método. Si escoges teléfono, ellos te llaman a la hora que les indiques y te resuelven cualquier duda, de forma vinculante.

    No quiero decir que en E-Bay no haya vendedores honrados, pero vas más a ciegas.

    Un saludo.
    Fotografía significa pintar con la luz

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias por tu ayuda, voy viendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    En Amazon la tienes por 1933€ solo cuerpo
    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...7d%2Caps%2C166

    pero en Valuebasket la tienes por 1219€
    http://www.valuebasket.es/es_ES/Cano...ew/17099-AA-BK

    ...sólo son 714€ de diferencia !!!!!

    En cuanto a la garantía, tiene que funcionar igual que en Amazon si estan vendiendo en España.

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •