Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: comprar nuevo equipo, consejo!

  1. #1

    Predeterminado comprar nuevo equipo, consejo!



    Buenas tarde amigos, soy nueva por aquí y os escribo para que me ayudéis a
    decidme o me aconsejéis. Me quiero comprar un equipo de foto lo necesito,
    pero ando un poco perdida no se ahora mismo lo que hay decentito en el mercado,
    pero me ofrecen un Equipo completo digital la Canon 5D Mark II,
    con grip con dos baterías, con objetivo original canon 24-70 f-2,8, con flash
    canon 580 II en 2.000 € todo el equipo.
    Que opináis? O que me aconsejais que me pueda comprar?
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues es complicado asesorar sin saber qué tipo de fotos o equipo es el que buscas. Coméntanos un poco sobre tu experiencia, tipo de fotografías, presupuesto... y así podremos asesorar mejor. Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas, con respecto a mi presupuesto no me había puesto ninguno fijo, pero no más de 1.800€ como mucho.
    Por mi trabajo hay veces que necesito Hacer fotografías, para completar mis proyectos, entiendo un poco
    En fotografía, Porque hice un curso que nos enseñaban lo básico, pero si que es verdad, que Me gustaría seguir
    aprendiendo para complementar mis estudios. Por eso no se si es una oportunidad o lo descarto y compro una nueva.
    Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Lo que describes es un muy buen equipo, aunque el precio en el mercado de segunda mano lo desconozco.
    Yo por lo que comentas, me iría a por una de nueva, ya que con este presupuesto tendrás un muy buen equipo acorde a tus necesidades.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias, pero me da miedo perder una oportunidad por eso necesitó consejo, me comenta que tiene 9000 disparos, creo que llegan hasta los 150.000 puede ser?
    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Lo que describes es un muy buen equipo, aunque el precio en el mercado de segunda mano lo desconozco.
    Yo por lo que comentas, me iría a por una de nueva, ya que con este presupuesto tendrás un muy buen equipo acorde a tus necesidades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anicienta Ver Mensaje
    Muchas gracias, pero me da miedo perder una oportunidad por eso necesitó consejo, me comenta que tiene 9000 disparos, creo que llegan hasta los 150.000 puede ser?
    Aproximadamente es cierco que son unos 150.000 disparos, precisamente ahora me a llegado publicidad al correo, donde anuncian una EOS 6D en la tienda que dicen no ser tontos a 1799€ con el objetivo 18-105 por si te puede interesar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La canon 5D II ahora esta por unos 995 euros, en tienda y con garantía... El 24-70 f2.8 habría que ver cual es, el ultimo modelo o el anterior, y el flash... En general me parece q no esta mal de precio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LLETSAC Ver Mensaje
    Aproximadamente es cierco que son unos 150.000 disparos, precisamente ahora me a llegado publicidad al correo, donde anuncian una EOS 6D en la tienda que dicen no ser tontos a 1799€ con el objetivo 18-105 por si te puede interesar.
    Ese objetivo no existe y menos para FF y menos en kit con la 6D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Ese objetivo no existe y menos para FF y menos en kit con la 6D
    Tienes razón, es el 24-105 el de la 6D

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •