Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¡¡¡Ayuda!!! Comprar 600d o 700d

  1. #1

    Predeterminado ¡¡¡Ayuda!!! Comprar 600d o 700d



    Hola, soy nuevo en el foro y quisira saber si las difernciencias entre la 600d y la 700d vale la pena pagarlas o si hay alguna camara mejor por ese rango de precio. La reflex la utilizaria para hacer fotos de todo pero la usare mas para fotografia deportiva.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Para fotografía deportiva están pensadas las 7D y 7DII, supongo que nuevas se te irán de precio. La 7DII no hay muchas en venta de segunda mano, pero la 7D si, echa un ojo en el mercadillo; y la 700D es mas antigua que la 7D si no me equivoco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    La 700D no es más antigua, es de gama inferior, de hecho la 7D es más antigua pero de mejores prestaciones en especial para deporte (aunque también hace falta el objetivo adecuado para deporte). Entre a 600D y la 700D las diferencias más notables son que la pantalla es táctil, tiene enfoque continuo (muy útil en video), mejor velocidad de disparo continuo (rafaga), No se si trae wifi...

    La 7D no trae enfoque continuo para Video ni pantalla retráctil ni wifi y tampoco es táctil, pero tiene una mucho mejor ráfaga y velocidad de enfoque, además tiene mejor sellado y un display en la parte superior, y sus controles de ajustes son mejores... está mejor indicada para deportes y naturaleza
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Tienes razón, la 7D salió a finales de 2009, y la 700D los primeros meses de 2013. (Despiste total el mío )

  5. #5

    Predeterminado

    La 7d se me va de las manos, es demasiado cara. Yo queria gastarme hasta 600e, tenia pensado comprarme una pentax k50 pero esa no me la compro porque no tiene mucha variedad de objetivos supongo que en invierno me comprare la 700d a no ser que la 7d la rebajen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    La 7D de segunda mano está mas o menos por ese precio, pero supongo que necesitarás que lleve objetivo, entonces necesitarias algo mas de presupuesto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •