Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Después de la 1100D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado ¿Después de la 1100D?



    Hola a tod@s,

    Llevo casi 4 años con mi EOS 1100D (ha sido mi primera cámara réflex) y me estoy planteando en comprar otra montura para mi objetivo EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS STM.

    ¿Cuál creéis que podría ser el siguiente paso? La nueva 760D (según la web de Canon cámara para "principiantes"), o quizás ya podría aspirar a "algo más"... En este enlace no me queda claro cuál de las EOS es mejor.

    ¡Gracias por vuestras respuestas!

    michiff83
    Última edición por michiff83; 13/09/15 a las 16:29:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola.

    Evidentemente es un gran paso, el siguiente serían las de dos dígitos como la Canon 70D, todo un camarón: http://www.quesabesde.com/camaras/ca...pecificaciones Aunque habría que saber qué presupuesto piensas destinar al cuerpo de tu próxima cámara.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  3. #3

    Predeterminado

    Hola! Pues mi caso es igual al tuyo. También llevaba cuatro o cinco años con la 1100 y ahora he encargado una 70,aunque aún no la tengo,me tardará diez días aprox. Estaba dudando entre la 7 vieja o la 70. Al final me decidí por la 70.
    Soy de los que piensa que una vez de comprar,comprar lo mejor que puedas,aunque como dice el compañero también depende del presupuesto.

    De todas maneras sea la que sea, seguro que es un pepino y disfrutarás de ella igualmente !!
    Saludos !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    70D. Yo dí el paso de XXXD a XXD y me encantó. Ahora la 70D es otro mundo en todos los aspectos a cuando yo di el paso, con que a disfrutarla

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Yo también tengo la 1100d, y después de bastante mirar creo que mi cámara deseada es la 70d (o la 80 en caso de aguantar mucho más con la actual). También me llamaba la 760d, pero por lo que comentan los expertos merece la pena pagar la diferencia de precio e ir a por la 70d.

    Una duda que sí tengo ahora mismo es si merece más la pena que mi siguiente mejora sea el cuerpo de la 70d o un buen objetivo. Ahora mismo tengo el pisa, el 55-250 IS II, y el 50mm 1.8.

  6. #6

    Predeterminado

    Después de una 1100D cualquier paso adelante va a ser notable. No porque la 1100D sea mala, si no porque ya entramos en terreno más serio. La 70D es una opción genial y si la 1100D se te ha quedado muy corta, creo que sería el mejor paso. Por otro lado, si el precio es un inconveniente la 760D tampoco creo que te decepcione. No es la bestia que son la 70D y la 7D, pero hace lo que tiene que hacer, y lo hace bien.

    No obstante, has mirado las mirrorless? La de Canon es un poco floja comparando con la competencia, pero es un buen bicho y podrás aprovechar los objetivos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas... Parece que los Reyes Magos vendrán cargados con una nueva 70D.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo he cambiado la 1100d por una 7d mki. La he encontrado a buen precio (490€) y me he decidido pronto aunque tambien dudaba entre esa o la 70d. Con ambas notaras un gran cambio para mejor, mucha suerte

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •