Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Qué cuerpo para el 150-500 OS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado ¿Qué cuerpo para el 150-500 OS?



    Bueno esto es lo más parecido a empezar la casa por el tejado o a elegir collar antes de tener el perro, pero es la situación en la que me encuentro; tengo el sigma 150-500 OS y necesito un cuerpo nuevo.

    He leído todo lo habido en el foro y fuera de él acerca de las dos cámaras que barajo la 7D y la 70D, amén de haber pedido opinión a algún compañero en concreto.

    Tras analizar las dos, se llega a la conclusión de que la 7D es más máquina para darle batalla, mayor buffer y doble procesador. En cambio la 70D cuenta con mayor control a ISOS altos (cosa que me tira hacia ella) y una calidad de imagen ligeramente superior, pues a ISO 800 no obtengo buenos resultados con la 450D que es la cámara con la que cuento actualmente.

    He tomado ambas cámaras y realmente la solidez de la 7D no es comparable al tacto de la 70D, pero como no voy a ir a la guerra y lo que prima es la calidad de la imagen, prácticamente me da lo mismo una que otra... Ambos son buenos cuerpos, y creo que el factor decisivo va a ser el comportamiento con el tele, ya que es el objetivo que más suelo emplear y el más flojo de todos los que tengo. ¿Flojeará más con una que con la otra? ¿Se volverá demasiado blando con ambas? ¿Tendré la misma nitidez que con los 12 mpx de la 450d?

    Por supuesto que lo ideal sería la 7DII y el 100-400L IS II, pero como el presupuesto es ajustado, solo me puedo permitir uno de estos dos cuerpos, que nuevos, andan por el mismo precio.

    ¿Algún valiente que aconseje con conocimiento de causa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    Buenas; yo me haría con una 7D, va muy bien en isos altos (800) tiene mayor rafagas por segundo y al ser un objetivo de 500mm lo usaras para eventos que necesitaras ese numero de rafagas altas....naturaleza ,deporte.. es mi humilde opinión...un saludo
    Extremadura es mágica!!!!!!!!
    http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿No hay nadie que tenga ninguna de las dos combinaciones?

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.848

    Predeterminado

    Yo tuve ese objetivo pero no con esas cámaras. Ópticamente no era nada malo pero su mayor pega era que a focales grandes me obligaba a cerrar al menos a f/8, y eso me pedía subir ISO. Por eso yo elegiría en principio la 70D, que sin tampoco ser en ese aspecto una maravilla sí que se comporta mejor que la 7D.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Precisamente eso es lo que veo entre una y otra, aunque antes de lanzarme prefiero ver fotos con ambas cámaras y el tele, amén de la opinión de quien lo haya probado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿No hay nadie que tenga ninguna de las dos combinaciones?

    Un saludo.
    He coincidido con las dos y si la encuentras bien de precio, la 70D.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •