Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Anillos dorados lentes Tamron

  1. #1

    Lightbulb Anillos dorados lentes Tamron



    Hola a todos!

    Tengo una duda con respecto a los lentes Tamron y me gustaría solicitarles ayuda.

    ¿Hay alguna diferencia entre los lentes con anillos dorados y plateados? Me hago la pregunta porque la serie de lentes profesionales "L" de Canon se identifica con un anillo rojo.

    Siempre he tenido la suerte de comprar lentes Canon pero en esta ocasión me gustaría probar un Tamron y la verdad es que estoy muy poco informado. He conseguido información sobre la nomenclatura de Tamron pero no hay comentarios e información alguna sobre si el color de los anillos tienen o representan algún significado.

    Hay una linea o serie profesional de lentes Tamron al igual que en Canon? Cómo la puedo identificar?

    Muchas gracias por su tiempo. Feliz día!!

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmiguell45 Ver Mensaje
    Hay una linea o serie profesional de lentes Tamron al igual que en Canon? Cómo la puedo identificar?
    Hola, Miguel:

    La serie SP de Tamron ofrece las prestaciones ópticas y mecánicas más elevadas. El anillo dorado ha sido sustituido por uno de color platino, supongo que para variar un poco el diseño…

    Los nuevos 35mm ƒ/1.8 y 45mm ƒ/1.8 serán los primeros objetivos en cambiar totalmente el diseño, mucho más adecuado para el uso profesional.

    Espero haber resuelto tus dudas…

    Salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Hola, Miguel:

    La serie SP de Tamron ofrece las prestaciones ópticas y mecánicas más elevadas. El anillo dorado ha sido sustituido por uno de color platino, supongo que para variar un poco el diseño…

    Los nuevos 35mm ƒ/1.8 y 45mm ƒ/1.8 serán los primeros objetivos en cambiar totalmente el diseño, mucho más adecuado para el uso profesional.

    Espero haber resuelto tus dudas…

    Salu2



    Muchas gracias por tu respuesta PIXELDEPOT ha sido de gran ayuda puesto que no tenia dicha información. La serie SP es justamente lo que necesito, espero poder conseguir un lente económico y de prestaciones profesionales que se adapte a mis necesidades!! Una vez más muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmiguell45 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta PIXELDEPOT ha sido de gran ayuda puesto que no tenia dicha información. La serie SP es justamente lo que necesito, espero poder conseguir un lente económico y de prestaciones profesionales que se adapte a mis necesidades!! Una vez más muchas gracias
    Aquí (por ejemplo), y junto a otras cosas más, lo explican ellos mismos. Aunque el compañero Pixel ya te lo ha resumido perfectamente.
    Mírate el recuadro resaltado de azul.. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp...f28-di-vc-usd/
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aquí (por ejemplo), y junto a otras cosas más, lo explican ellos mismos. Aunque el compañero Pixel ya te lo ha resumido perfectamente.
    Mírate el recuadro resaltado de azul.. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp...f28-di-vc-usd/
    Wow muchas gracias MAINHOST!! Acabo de revisar el link que has posteado y he de concluir que la serie SP de Tamron es el equivalente a la serie L de Canon.

    Me gustaría comprar un Teleobjetivo 70-200mm - 2.8f y como ya sabes la diferencia de precios entre el Tamron y Canon es abismal. Es por ello que no logro decidirme! (creo que a todos nos ha pasado) Necesito calidad y economía, algo que resulta complicado en el mundo de la fotografía.

    Un amigo tiene un Tamron 16-300mm en una cámara APS-C y la verdad es que la aberración cromática es muy visible. Aunque estos teleobjetivos todo terreno no tienen buena fama en cuanto a calidad, me preocupa cometer el error de comprar un lente de la misma marca con problemas similares.

    En mi caso tengo una 5D Mark III. Si el lente es profesional tal y como aparece en la descripción del link y como he visto en algunos hilos del foro, he de suponer que las aberraciones deben ser mínimas y la calidad similar a la de Canon.

    Una vez más muchas gracias por la información. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Para la Canon 5D Mark III, el equivalente del 16-300 de Tamron es el 28-300, pero cuidado que tienes uno antiguo y el nuevo. Yo tengo esa combinacion y estoy contento con ello. Solo puedo recomendarte que pases por una tienda fisica y lo pidas para hacer una prueba, luego decide. Yo estoy contento

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmiguell45 Ver Mensaje
    Me gustaría comprar un Teleobjetivo 70-200mm - 2.8f y como ya sabes la diferencia de precios entre el Tamron y Canon es abismal. Es por ello que no logro decidirme! (creo que a todos nos ha pasado) Necesito calidad y economía, algo que resulta complicado en el mundo de la fotografía.
    Aquí te dejo el enlace donde puedes ver algunas fotos de él, así como saber la opinión que se hizo cuando lo probó, nuestro estimado compañero Pixel depot:
    http://www.pixel-depot.com/?p=2726

    También puedes pasarte por el hilo de ésta óptica, y mirarte lo que los compañeros sacan de él... pero me imagino que ya te imaginas en éstos casos, que prácticamente todas las fotos que se suben a "tus fotos con.." (y en cualquier hilo que mires), llevan por lo general -más o menos- procesado .

    - Por eso te he dado antes la dirección del enlace a la página del compañero Pixel, porque me consta que, ninguna de las que él pone por allí, llevan nada en absoluto de 'retoque' . Y eso es importante.

    Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 09/10/15 a las 15:46:19
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Aquí te dejo el enlace donde puedes ver algunas fotos de él, así como saber la opinión que se hizo cuando lo probó, nuestro estimado compañero Pixel depot:
    http://www.pixel-depot.com/?p=2726

    También puedes pasarte por el hilo de ésta óptica, y mirarte lo que los compañeros sacan de él... pero me imagino que ya te imaginas en éstos casos, que prácticamente todas las fotos que se suben a "tus fotos con.." (y en cualquier hilo que mires), llevan por lo general -más o menos- procesado .

    - Por eso te he dado antes la dirección del enlace a la página del compañero Pixel, porque me consta que, ninguna de las que él pone por allí, llevan nada en absoluto de 'retoque' . Y eso es importante.

    Un saludo.

    Muchas gracias amigo MAINHOST he revisado la página y me parece excelente!! He encontrado y leído varios artículos muy útiles. La he agregado entre mis páginas favoritas, hay mucho por leer y ver!! Gracias!!

    Que tengas un buen día!! Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •