Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar compacta

  1. #1

    Predeterminado Comprar compacta



    Hola,quiero comprarme una cámara para iniciarme en este mundillo de la fotografía y me gustaría que me aconsejarais,por favor.La quiero compacta,para portarla bien,de mas de 16/18 mp,con el sensor mas grande que se pueda,a ser posible con visor óptico o eléctrico,modo manual,estabilizador de imagen,si se gira la pantalla genial(selfies),vamos,completita.¿Presupuesto?Meno s de 600/700€.Tengo intención de ponerme a fondo con esto,y suelo acabar lo que empiezo.Nada de reflex,mi espalda herniada y su protesis no las admiten.Fotografia urbana,de interior,con poca luz,arquitectónica,creativa...¿Se podría macro?¿Las Evil son muy caras no?Muchas gracias.
    Supongo que sabéis lo que quiero,jejeje,si me olvido algo,alguna opción o extra,decírmelo,por favor.Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    La canon 3Gx

    O cualquier compacta con sensor de 1" con ultra zoom. Nikon y Sony tienen cada una un modelo así.

    Las compactas de 1/2.3", 1/1.7" y 1" son todas de lente fijo. A partir de los sensores Micro 3/4, APS-C, full frame y formato medio son de objetivos intercambiables.

    Si buscas un sensor Micro 3/4 ya tendras que comprar mas de un objetivo, porque ya son camaras de objetivos intercambiables.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder.¿Que opinion tienes de la Panasonic Lumix DCM-TZ60? He estado buscando por ahí y esta muy bien de precio?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Laa g1x2 es una muy buena opcion.
    Yo tengo la g7x que es mas barata pero la otra es un pelin superior.
    La mia es muy manejable y de un tamaño parecido al de una caja de cigarrillos Da buena calidad y muchas opciones , ademas de disparar en raw, la pantalla abatible es una ventaja.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •