Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre compra de la 100D u otro modelo...

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre compra de la 100D u otro modelo...



    Hola a todos:
    Estoy pensando en regalarle a mi mujer una cámara, y ya que dispongo de buen equipamiento de objetivos, se me ha ocurrido que ella también podría tener otra y, además de compartirlos, irla adentrando un poco más en el mundo de la fotografía, además de hacer fotos por duplicado!

    La duda la tengo en, si bien comprar una EOS100D (por ligereza y facilidad de uso) o una EOS M con adaptador de objetivo. Personalmente, yo me decanto más por la 100D, pero claro, también podría valer una PowerShot y dejarnos de complicaciones, pero claro, no sería una introducción, aunque sí que nos permitiría hacer más fotos y llevar menos peso al salir por ahí.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Puedes ver en mi firma el equipo que tengo.

    Entre la 100D y la M, la calidad de imagen es prácticamente igual. La 100D gana en ergonomía, enfoque y en el visor óptico que tiene.

    La M (yo tengo la primera versión) gana en tamaño y con el pancake 22mm f/2 forma un estupendo tandem por calidad y lumiosidad.

    No sé hasta que punto es importante para ti el visor o si prefieres fijos o zoom. En cualquier caso, para fotografía tranquila, ambas obtienen resultados muy similares, debes decidir qué sistema prefieres porque son bien diferentes.

    Te recomiendo ir a una tienda y probar ambas cámaras. La M puedes conseguirla ahora a muy precio excelente con el flash Ex90 y el EF-M 22mm o el EF-M 18-55, con eso tienes calidad réflex a precio de compacta, pero lo mejor es que veas las sensaciones que tienes con la cámara en la mano.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Me extraña que si ya posees experiencia, hagas la p4egunta sin siquiera mencionar qué uso se le dara.

    Para sacarle foto al cielo cualquier camara sirve, pero para captar un momento irrepetible sea en un deporte o con niños, ya no es lo mismo cualquier cuerpo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •