Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: TARJETA COMPACT FLASH 1GB 34 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Predeterminado TARJETA COMPACT FLASH 1GB 34 €



    En las tiendas appinformatica tenéis una compact flash de 1gb a 80x por 34€ (marca trascend), me parece un precio interesante. Hay tiendas por toda España, de la marca Kingston la tinen un pelín más cara (no supera, creo los, 40 €) Si a alguien le interesa pues ya sabe.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    gracias por la información, mañana mismo me paso a ver si queda alguna, aunque sea por tenerla de reserva para una emergencia está muy bien d precio, gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cuidadin con las marcas de Jesmar, Acme, Princesa, Kingdong de juguete o submarcas, por fuera todas la memorias son iguales pero lo importante es la tecnología electrónica que lleva dentro, hay muy pocas marcas punteras y dentro de ellas las hay que te garantizan la memoria de por vida, por un poco más sabes que compras calidad y alta tecnología.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Quizás tendría que haberlo comentado antes, pero yo hasta ahora no he tenido nigún problema con una tarjeta SD de la marca Transcend, tiene un año de uso, por eso me decidí a comprar la CF par la Negrita. De todas maneras las características podéis verlas en la web www.transcendusa.com, pero como decía Rodrigago para tenerla de reserva no viene mal, aunque yo la utlizo como principal.

    Espero os haya servido de ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Perdona si mi contestación anterior ha sido un poco brusca, muchos compañeros de este mismo foro han tenido a la larga problemas con tarjetas de terceras marcas, lo que te estaba diciendo es que en la medida de lo posible apuestes por una Sandisk por ejemplo, ya se que la diferencia son unos eurillos más pero tiene garantia de por vida y eso da mucha tranquilidad... imagina que tienes una tarjeta que viene defectuosa y al insertarla en la camara se le dobla una patita de la conexión, te toca enviar la camara al servicio tecnico y rezar para que entre en garantia y que tarde poco.., o bien que la tarjeta al tiempo deje de responder y ni el ordenador ni la camara la reconozcan... a esas cosas me refiero.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No pasa naaaaaaaaa Paco, en ningún momento me ha parecido brusca tu respuesta y comprendo tu mensaje, es más se agradece tu advertencia. Es el problema de los foros que de vez en cuando puede haber malas interpretaciones, pero en nigún caso, mi respuesta era como respuesta a tu comentario, hubiera sido mejor haberla añadido cuando puse el primer tema y seguramente no hubiera habido malos entendidos.

    Respecto a lo de las tarjetas yo hablo de mi propia experiencia que es lo que he comentado, seguramente habrá gente que haya tenido problemas con TRanscend, con SAndisk, con JEsmar, Princesa, etc... , como también gente q ha tenido problemas con su negrita (es el incoveniente de este mundo tecnológico, unas veces nos sale bien y otras mal).

    Un saludo

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Yo he usado en la marca Sandisk, transcend, una muy rara que vendia en el Ci que no me acuerdo y Lexar. De momento todas me han ido bién, pero me quedaria con las dos primeras, Sandisk por que es la que más he usado en Cf y la de transcend por que las tengo en SD y MMC y también me han ido de cine.

Temas Similares

  1. Tarjeta compact flash Kingston
    Por tigerhawk en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/08, 00:50:48
  2. Tarjeta Compact Flash 4GB 120X por 80,58€
    Por galileogalilei en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/06, 08:28:42
  3. Tarjeta compact flash para la 400d
    Por Ritt en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/06, 14:31:51
  4. Problemas con tarjeta Compact Flash
    Por miguelbarahona en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/06, 23:41:42
  5. Reset de la tarjeta Compact Flash
    Por ainch en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/05, 06:37:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •