Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Canon 5D MarkIII

  1. #1

    Predeterminado Canon 5D MarkIII



    Hola a todos,

    Tengo una 450D y una 1100D, y a parte tengo una 55-250mm de Canon y un 8mm de Samyang. Quiero venderlo todo para comprarme una 5D (a ser posible la Mark III) de segunda mano, ya que no quiero poner más dinero del que gane vendiendo esto. Mi duda llega ahora... He estado mirando en muchas webs de compra-venta, pero en todas el precio se me iba de las manos, ya se que no puedo pedir mucho con 500 ó 600€, pero me tengo que arriesgar... Así que entré en: fotografiasegundamano.com y empecé a mirar. Cual fue mi sorpresa que al comprar precios y cámaras, encuentro este anuncio: (Por cierto, no se que pasa en esa página pero los precios están muy baratos...)




    Me pongo en contacto con el señor, preguntando por el estado de la cámara, y el tio me contesta esto:

    Hola,

    El precio para CANON EOS 5D MARK III es 475 euros incluyendo los gastos de envío.
    El dispositivo es nuevo, sin desperfectos y en el paquete original.
    El embalaje y el dispositivo será el mismo que encontrarías en una tienda.
    El CANON EOS 5D MARK III tienen 2 anos de garantía de Canon y vienen con factura original.
    El pago se realizará vía Amazon Services Europe y el tiempo de entrega es de 48 horas, con DHL.
    Será enviado el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria ofrecida por Amazon, después de registrarse la transacción en Amazon.
    Amazon mantendrá el pago hasta que el paquete llegue a su dirección.
    Si usted está interesado en comprar, por favor envíeme su nombre y dirección pararegistrarse y comenzar la transacción en Amazon!


    Saludos cordiales y que tengas un buen día!


    Tras un par de correo esmpiezo a pensar que no es más que una estafa, porque no me aclara porque vale tan poco dicha cámara y solo se preocupa por cómo tengo que pagarle (a través de Amazon. Yo se lo pago a Amazon y hasta que el paquete no esté en mi dirección, Amazon no paga al vendedor)

    No paran de saltarme dudas de si será o no una estafa o algo así, además he visto que el mismo hombre vende otros productos con características similares.

    Espero que me aconsejen...
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burriana
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Para mi es tongazoooo a tope.
    Primero k no puede ser ese precio ni de coña, ( nuevo vele unos 2600 aprox)
    Segundo, Amazon solo acepta tarjetas de crédito, transferencia que yo sepa no!!

    yo no me arriesgaba compañero

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Choterman, lo que me temía, pero voy a esperar que me den más opiniones... Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Huele a estafa a mil quilómetros. Ni en pintura vas a ver esta cámara, vas a perder la camisa... Esa tonteria de sistema de pago, en el que un intermediario retiene el pago hasta que el objeto llega a tu casa y después paga al vendedor, es para darte confianza, siempre dicen lo mismo. Timo, timo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Estafa total.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Vamos a ver, basta con que te des una vuelta por el mercadillo de canonistas y verás que la lente usada sola ya cuesta más o menos lo que en ese anuncio dicen.

    Ese precio es más bien para una 5D clásica sin objetivo (y si me apuras las encontrarás por menos).
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de estafa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Lo que te dicen los compis...alejaté de ese anuncio a más de 100 metros uele a truco y trato.

    * olvidate, esa máquina EOS 5D Mk III aunque fuese de segunda mano y nuevecisima con pocos disparos y Garantia Oficial valdría entre los 2200€ a 2350€ +- .

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Palamós
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Duros a dos pesetas.... ESTAFA TOTAL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Solo las frases de traductor google y palabras como "usted" y "dispositivo" tendrían que hacerte saltar todas las alarmas, por no hablar del precio irrisorio. Este tipo de timos se hacen desde el extranjero con toda clase de artículos suculentos como coches, motos, cámaras y lo que se te ocurra, y ya son todo un clásico como el timo nigeriano. El que pone el anuncio no tiene ni pajolera idea de lo que es una 5D3, eso te lo aseguro, la cuestión es que tu piques.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    No quiero ser cruel, pero con lo que tienes, sin poner dinero igual sacas para una 5d sin objetivo....... En ese aspecto la Mark III te queda muy lejos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Eso es una estafa seguro, con tu presupuesto olvídate de la 5d mark III, si quieres una fullframe busca una 5d clásica por 400-450 euros o una 5d mark ii por 800 euros, solo el cuerpo. Y teniendo el mercadillo de canonistas no entiendo como os metéis en ese tipo de páginas, que un % muy alto de los anuncios son estafas, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •