Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Elección de camara para montar en drone pro

  1. #1

    Predeterminado Elección de camara para montar en drone pro



    Hola,ya hace algun tiempo que no me dejo caer por este foro y quisiera consejo sobre la compra de una camara mas bien profesional para montarla en un DJI S900(para quien no lo sepa es un drone profesional),se usaría principalmente para grabar video,pero tambien fotografia.
    Me interesaría que fuera 4k en el codec normal que grabe la camara y 1080 en formato RAW o algo similar para poder retocarlo en post.Tambien se tiene que poder controlar remotamente desde un operador de camara,una persona controlaría el drone y otra la camara,la gopro la descartamos que ya la tengo.
    Bueno espero que haya alguien puesto en este tema y me pueda ayudar,gracias de antemano.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Peaso bixo ese Dron. Un Hexacoptero de dimensiones considerables

    Resumiendo: Cámara de alta gama. Y que grabe en 4K y que no sea una GoPro 4k.
    Ya habrás visto que algunos DJI S900 cargan con la Panasonic - Lumix GH4. Pues no sé si habrá alguna Canon que grabe en Vídeo 4k y en Raw 1080p. Bueno, la Canon EOS 1D C tiene esas características, AQUÍ el precio... del cuerpo (antes que eso, me compro 2 Inspire-1 y con lo que sobra un buen Editor de Vídeo+cursillo de manejo)
    A ver que te dicen los 3 ó 4 expertos en drones que corren (o corrían) por el Foro

    Y si no, pues algún foro sobre aeromodelismo/drones

    Salu2 y ya nos pondrás algunos Vídeos. Los míos producen unos tremendos dolores de cabeza, jajaja. Pero he descubierto un truqui de ciertos video-profesionales, reducir la velocidad del Vídeo!. Ale, a reeditar los vídeos
    Última edición por enricvision; 09/12/15 a las 04:23:12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    jejejejeje...gracias tio,seguire mirando por que estoy echo un lio y no quiero meter la pata y comprar la camara inadecuada.
    Haber si hay alguien mas por hay que me pueda iluminar un poco.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno,pues creo que lo tengo claro,al final voy ha comprar la lumix GH4.
    Ahora otro dilema,haber si me podeis echar un cable...¿que objetivo compro?,teniendo en cuenta que se va ha utilizar para filmaciones aereas y la camara va montada en un gimbal que va super estabilizada.
    He visto que montan un objetivo olympus color plateado,pero como hay varias focales no se muy bien el que necesito.

    Pd:el precio no importa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Totalmente inexperto en ese tema, pero ya que pides opiniones. Solo te digo que para cosas de panorámicas aéreas un gran angular es casi imprescindible. Si vas a hacer trabajos específicos de zonas muy concretas ya es cosa de estudiarlo
    Yo echo de menos un buen angular en mi cacharrito. Ojo, que no salgan los motores o las hélices (creo que ese Hexa levanta las patas)

    Salu2

    Y ya, a parte del tema, sería muy interesante que nos enseñaras tus trabajos cuando uses el DJI. No nos digas por donde vuelas, pero nos dices como te lo montas. Motor del coche en marcha para cuando se presentan los desocupados de la GC para salir cag...do lexes?. Con lo de útiles que serían en Somalia ayudando a los pobres negritos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Yo entiendo de drones,pero de camaras reflex y objetivos ni idea.
    No se si se pueden poner enlances,pero este tu crees que me valdría para la GH4
    http://www.amazon.es/dp/B0058G40Z2?m...9fgKdZq50EmeCg

    Aqui tienes uno de mis ultimos trabajos,con la gopro.
    https://www.youtube.com/watch?v=-mrbP-aw_08

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Enlaces?, los que quieras. Supongo que si son de publicidad, con ánimo de lucro o spam "por arriba" pondrán mala cara, pero todo lo que sea información, siempre es bienvenida
    --------------
    Pues lo 1º. Un excelente Vídeo, muy bien filmado y editado. Música tal vez demasiado típica?. Imagino que es un encargo (de ahí que carezca de títulos de presentación y de crédito al final). Será cosa mía, pero veo más nitidez en las tomas con el Dron que las de tierra
    Impresiona la suavidad del Dron. Hay una escena en la que un agricultor (seguro que es el dueño) está manoseando las olivas y la cam se aleja un poco. Anda que si usas el dron y lo levantas bien arriba para coger vista aérea, habría sido una pasada. Eso se ve en la Edición, jeje

    No conozco ese Zuiko, solo la fama que tiene la marca. Por lo que se ve con la GoPro un 12mm te puede ser ideal y bastante luminoso.
    GH4. Lo poco que sé de esa cam es que tiene muy buenos comentarios

    Será por olivos!!??. Y yo sufriendo por si nos quedábamos sin aceite

    Salu2

    Me he registrado y cuando tenga un rato, le echo un vistazo a los otros "videodrones"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Entonces no hay nadie que me pueda confirmar si este objetivo vale para la lumix GH4?
    http://www.amazon.es/dp/B0058G40Z2?m...9fgKdZq50EmeCg

    Es que estoy a punto de pedirlo y no quiero meter la pata,haber si alguien me echa un cable.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No había caído en que son 2 marcas diferentes. Pues si no te responden por aquí, busca foros de Oly o de Lumix. Donde has leído que las monturas Lumix son compatibles con ópticas Zuiko?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Controlar la cámara remotamente te refieres al enfoque, diafragma, zoom? Creo tendría que ser algo hecho artesanalmente, usando servos para.controlar el anillo del zoom y enfoque así como un actuador para el botón de grabar, a parte del mismo dji venden el transmisor de señal de video para monitorear desde tierra aunque no sea en HD el monitoreo pero es para tener una idea de lo que se graba. Y de 4k está bien la GH4 aunque si te interesa el video RAW para editar con más calidad podrías ir a por una black magic aunque me parece querequiere el accesorio para almacenamiento aparte de la camara.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Y yo que ando detrás de un Syma X8C para ponerle una GoPro...
    Qué envidia me dan esos bichos tan grandes, aunque de momento su precio es un poco prohibitivo, al menos para hacerlo como afición como es mi caso.

    Siento no poder aconsejarte sobre esto en concreto, pero me interesa el tema, así que me quedaré por aquí.

    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias chicos,pero todavía sigo buscando si este objetivo vale para la panasonic GH4 http://www.amazon.es/dp/B0058G40Z2?m...9fgKdZq50EmeCg

    Por cierto me acabo de pillar este Gimbal:http://www.helipal.com/ronin-m-3-axi...on-gimbal.html
    Le puedo utilizar de mano y montarle en el hexa y admite varias camaras hasta 3,6kg.
    Otra cosa donde me recomendais comprar la panasonic GH4 a buen precio y en España.

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •