Estoy pensando en comprarme el 28-300 L IS USM o el 70-200 L f4, mi mpregunta es, donde a nivel nacional y si siguen las buenas experiencias con hong-kong, en navidad las aduanas estaran mas saturadas, no?? mejor para comprar supongo...
En chinaarts lo tienes por 470 euros en casa
http://cgi.ebay.es/New-Canon-EF-70-2...QQcmdZViewItem
También he mirado por las típicas tiendas de internet de aquí y de Andorra, y sobre 650, eso sí, con el cash back de 100 euros de canon, se quedan en 550.
Yo lo estoy buscando porque el 17-85 is del kit de la 40d no me termina de convencer, pienso en el tamron 17-50 y en este por arriba.
Ojo por que con las ultimas promociones te puede salir muy bien en españa. Fotoboom 70-200mm f/4L USM EF + 100€ Bonificación Canon
pvp 638 con promocion te saldria 538 euros tu diras si merece la pena comprar fuera yo creo que este no.
Pues yo mas que buscar el mejor precio, buscaria una tienda de confianza donde me den una garantia y seriedad, que nos gastamos mucho dinero y por ahorrarnos unos euriilos nos la podemos jugar. Yo por eso siempre compro en www.martin-iglesias.com prefiero pagar un poco más pero estoy mucho mas tranquilo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
gracias por los consejos, la verdad es q con la promocion de canon los chinos son menos atractivos, pero q me decis del 28-300 L is usm? hago fotografia de deportes y el rango focal q necesito es muy amplio, para este caso veo que el desembolso es de 2300 eur, ufffffff, demasiado para mi...
Marcadores