Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿1200D o modelo mas antiguo de segunda mano con mas objetivos?

  1. #1

    Predeterminado ¿1200D o modelo mas antiguo de segunda mano con mas objetivos?



    Buenas noches gente del foro, lo primero presentarme. Llevo un tiempo adquirir una réflex, porque me gusta bastante trastear con la cámara del móvil, y quiero dar el salto a algo mas serio y con mayor alcance.


    Quiero que me aconsejéis que hacer, si ir a por una 1200D nueva o a por modelos anteriores algo mas baratos o que incluyan mas objetivos para minimizar pérdidas.

    Un saludo y muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Es una elección personal ...yo te recomiendo que te leas las características y especificaciones de cada cámara y valores si te conviene pagar por tener más o menos prestaciones ( a veces pagamos por prestaciones que ni vamos a usar )

    Yo me iría a por una cámara de segunda mano más barata e invertiría en buenas ópticas, creo que lo bueno de invertir en ópticas es que no se quedan obsoletas, en cambio las cámaras si.

    Si te pasas por la zona del foro de compra-venta vas a encontrar cámaras muy atractivas.

    Un saludo y feliz año !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Imagino que ya te habrás decidido, pero por si acaso. La olor a nuevo no tiene precio (bueno sí, jeje). Más una buena óptica y ha tirar disparos a diestro y siniestro. Con el tiempo ya hablaremos de más objetivos. No nos has dicho el Presupuesto

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •