Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 70d? M3?

  1. #1

    Predeterminado 70d? M3?



    Hola chicos!
    Os planteo lo siguiente:
    Ahora mismo mi equipo (en cuanto a cuerpos) es una 1200D y una 700D, la 700D me va muy bien, la uso como cámara principal, pero me gustaría dar un paso mas, y la 70D me llama bastante, cabe decir que hago fotos y vídeo a partes casi iguales, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

    Tenéis alguna alternativa? Creéis que hago bien? Mi presupuesto son unos 850€ o 900€ como muy mucho. Ya tengo objetivos, así que solo querría el cuerpo.

    Y para mas adelante, cuando haya podido ahorrar algo mas, me recomendáis la M3? O mejor me decanto por una evil de otra marca? La verdad es que he estado probando la OM-D E-M5 mark II de Olymus, y me tiene enamorada, pero por otra parte ya tengo unos cuantos objetivos canon, y tener que comprar otra vez para olympus me da un poco de palo, y dolor, por que no sobra el dinero precisamente xD

    Un saludo, y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Si ya tienes objetivos y siendo STM te funcionan bien para vídeo, lo suyo es que de mejorar algo mejores la cámara, y la 70D es desde luego un avance frente a lo que tienes. Efectivamente el sistema micro 4/3, y más con la E-M5 II, es un sistema muy atractivo, pero al final es como todo en esto de la fotografía, si no le pones buenas lentes por delante es difícil aprovecharlo a tope, y eso cuesta, sobre todo cuando vas a un sistema nuevo.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Si ya tienes objetivos y siendo STM te funcionan bien para vídeo, lo suyo es que de mejorar algo mejores la cámara, y la 70D es desde luego un avance frente a lo que tienes. Efectivamente el sistema micro 4/3, y más con la E-M5 II, es un sistema muy atractivo, pero al final es como todo en esto de la fotografía, si no le pones buenas lentes por delante es difícil aprovecharlo a tope, y eso cuesta, sobre todo cuando vas a un sistema nuevo.

    Un saludo.

    Gracias por responder
    Creo entonces que voy a esperar un poco mas, y seguiré ahorrando para comprarme la 70D y otro objetivo al que le tengo ganas

  4. #4

    Predeterminado

    La 70D es un avance, como ya te han comentado. Pero veo que el vídeo puede ser importante para ti, el problema es que Canon no tiene modelos réflex que graben un vídeo con prestaciones al mismo nivel que la competencia, por empezar con un dato ninguna cámara réflex Canon te graba en 50p, cuando hay modelos de otras marcas que lo integran a precios similares.
    Las cámaras 'sin espejo' han avanzado mucho, algunas de ellas en el terreno del vídeo y ya puedes ver modelos de Sony como la A6000 grabando con una calidad excelente Full HD a 50p e integrando prestaciones como el 'Zebra' que usan las videocámaras profesionales ENG desde hace años y que permiten un control de la exposición rápido y efectivo. Hay otros modelos como las Olympus EM10 MII y EM5 MII, esta última con estabilizador de imagen que hace que las steadys vayan a pasar a la historia en breve. Panasonic también ofrece grandes prestaciones en vídeo, en concreto la GH4 y más barata la G7 (unos 650€ con objetivo), que graba hasta 4K de resolución y tiene multitud de avances para hacer la grabación mucho más facil.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •