Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: comprar Lightroom a desconocidos?

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado comprar Lightroom a desconocidos?



    Hola, abro este nuevo hilo ya que con uno antiguo que puse no encontre respuesta. No puedo pagar el programa original Lightroom" target="_blank">Lightroom, y he visto por anuncios (en mil anuncios, etc) que hay gente qu evende dvd con el programa ultimo de Lightroom" target="_blank">Lightroom, los he llamado y me dicen que es legal, que si tal y si cual, y lo venden a 30 euros aprox.
    me lo creo? es un timo? he intentado descargarme Lightroom" target="_blank">Lightroom de aquella manera en plan pirata pero no logro instalarlo correctamente (tengo un Mac)...así que estoy barajando otras opciones...como es esta o comprar un código o algo...que pensais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    No sé yo tengo el que venia con la camara de Canon, la version 5, más Adobe Element ( creo que se llama así) muerto de risa ya que tengo ahora la version última. Lo vendería pero por vago de estar pendiente de una cosa y otra no lo hago, así que me creo que haya gente que lo pueda vender.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #3
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    pues se anuncian en milanuncios vendiendo un dvd que te envian con todo...no se nose

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •