Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Asegurar o no asegurar, he ahí la cuestión... o no?

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Asegurar o no asegurar, he ahí la cuestión... o no?

Porque yo ya lo tengo claro, a partir de ahora y cueste lo que cueste, pienso asegurar y pedir que me aseguren todos los envíos. Sean de quien sean y vengan de donde vengan.

Resulta que pedí un Ipod Nano a Apple para hacer un regalo. El cacharro sale de Eindhoven y llega a Lieja sin problemas. De ahí parte en avión hacia Vigo y tres días después, en la página de seguimiento de la agencia, me aparece: "Missing consignment".
    Yo, que no controlo mucho el argot de la paquetería y mensajería, me quedo con cara de WTF, sobre todo por lo de "missing", que mi inglés de la época del COU me hace traducir como "chungo-chungo".
    Total, que llamo a la agencia, le facilito a la amable señorita el nº de albarán, se pone a teclear algo en un ordenador y, de repente, se instala un tenso silencio en la linea que yo rompo con un: ¿Que, s'a perdío el paquete, no?
    Pues no, no se ha perdido -me contesta-, en realidad el paquete ha llegado pero resulta que dentro no hay nada, está vacío.
    Pues eso, que un mangui, un vulgar chorizo, un rastrero ladrón, ha abierto la caja y ha mangado el Ipod, con dos taratiros. Y está claro que ha sido un empleado de la agencia, para que veais hasta que punto son seguras estas empresas.

EDITADO POR Pelao2: Cambio la malsonancia almacenadora de espermatozoides, por mi asepsia favorita. By GomaEspuma
    Última edición por Pelao2; 06/11/07 a las 16:06:18

jokervr6 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Que empresa es?

Yo "no me preocuparía" ya se aclararan Apple y la empresa de transportes.
    400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM + 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW

Juan Veiga está desconectado llonni

Predeterminado

Flipante, a la altura de lo que esta pasando en Barajas con los equipajes...

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

huever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo bueno de las empresas de transporte, al contrario que con correos, es que por lo menos sabes lo que ha pasado y si es algo urgente puedes solucionarlo.

Hace unos dias le compre a un forero una cosilla, lo envio por correos me mando el numero de tracking, pero nada segun correos el paquete no esta.
    Evidentemente yo disfruto de la bolsa y todo correcto por parte del forero. Pero correos aun despues de entregarme el paquete no sabe donde esta ?!?!?!

Asegurar o no asegurar, depende del valor de la mercancia, pero no el economico si no desde el punto de vista de la necesidad de tener el producto.

somar está desconectado Nuevo

Predeterminado

nada, nada, que me he equivocado
    Última edición por somar; 06/11/07 a las 17:13:03

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La agencia... pues estuve tentado de poner cual era, pero creo que no se la puede hacer responsable globalmente por la conducta irregular y choriza de uno de sus empleados.
    A la vista de la velocidad y diligencia con la que me solucionen la papeleta, pues pondré o no pondré su nombre y de todos modos no es difícil saber cual es ya que es la encargada de entregar TODOS los pedidos de Apple Store.