Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Comprar en Bangkok y Hong kong

  1. #1

    Predeterminado Comprar en Bangkok y Hong kong



    Hola, quisiera consultar donde comprar a buen precio objetivos en bangkok y Hong Kong.
    gracias Silmon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En Bangkok hay un buen número de tiendas y algunas muy bien surtidas en lo que a Canon atañe.
    Puedes ver las de la cuarta planta del centro comercial MBK (estacion del BTS de National Stadium), tambien en la tercera planta del World Tower ( Estacion del BTS de Chit-Lom). El centro de elctronica por excelencia es el Pantip Plaza en Pratunam y el otro Pantip menos conocido en Rama IX.
    Los precios no seran para tirar cohetes y el cambio de moneda, segun la cotización del momento, puede suponer variaciones de hasta un 15%. Si compras algo muchas tiendas te pueden ofrecer el VAT Refound, mediante el quee podras obtener la devolucion de VAT (impuesto equivalente a nuestro IVA) del 7%, en el momento de tu salida del pais en cualquiera de los aeropuertos internacionales.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Echa un vistazo aqui:
    www.fotofile.net

    Calcula que 1 € se cambia ahora sobre 37 o 38 THB
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    En HongKong tienes los mismos precios que aquí... pero sin IVA

    En el barrio del Soho hay bastantes tiendas serias.
    La verdad es que encuentras auténticos pepinos en tiendas de muy mala pinta... Pero que son auténticas!!

    Eso sí, antes de subir al avión de vuelta tira la caja y etc...

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus respuestas!!!
    Generalmente en America del Sur, de donde soy, los precios son mas caros e incluso no se consiguen, por eso queria comprar en Tailandia o Hong Kong segun los precios que encuentre pero tengo entendido que hay muchos lugares por eso necesitaba una recomendacion!
    De todos los lugares que me nombraste los precios son similares?
    Muy bueno el dato del VAT refound!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta!!!
    Conoces algun lugar en particular para recomendar en cuanto a precio? por supuesto que sean originales!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Mi recomendación es que busques en cualquiera de las tiendas de Foto File Thailand.. En la web tienes la posibilidad de activar el idioma Inglés y puedes ver los precios is en THB.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A cerca de que sean articulos originales, he de decirte que despues de mas de 15 años y unas 35 estancias en Bangkok, jamás he visto copias de articulos Canon o de otra marca fotografica y solo existen -como en cualquier parte- los accesorios de marcas de competencia, tales como baterias, ojeras, etc...
    En Bangkok, en el centro comercial MBK en.la cuarta planta tambien hay un excelente SAT Canon, rapido, profesional y barato. Está justo al lado de la tienda de Foto Thailand (Foto File Group).
    En la toemda que tienen en la planta baja del mismo Centro Comercial hay una interesante seccion de artículos de segunda mano.
    Tienes tambien tiendas interesantes en Chinatown y uu muy buen Surtido mercadillo de articulos de segunda mano en Yaorowat rd, casi al final de la calle, instalado en un puentecillo que salva un canal.
    La mejor manera de acercarse a Chinatown es tomar el MRT (Metro) hasta Hua Lamphong ( fin de linea) y de ahi caminar Yaorowat rd. Al poco de salir de la estacion tambien podras visitar el Templo del Buda de Oro.
    Última edición por BAGUS; 26/01/16 a las 07:28:14
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si planeas una estancia en Bangkok, tambien te puedo dar algunas ideas sobre que hacer o que visitar.
    Bangkok es una ciudad sorprendente y surealista que se prodiga en oportunidades para el fotógrafo.
    He estado en Octubre y planeo estar de nuevo allá las tres primeras semanas de Abril mas o menos y nunca me cansa.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11

    Predeterminado

    Hola,
    el mes que viene estaré en Hong Kong, y claro estoy pensando si no seria momento para cambiar la cámara (quizás una 6D). Por eso, rescatando el hilo que tiendas conoceis que sean recomendables? Será mucho mas barato que aquí?
    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay un detalle que no os he comentado, pero que es importante si la idea es comprarse una cámara. Las cámaras destinadas al mercado asiático no se entregan con el menú en Español. Y lo peor del asunto es que esto no se puede cambiar actualizando el firmware. La única posibilidad es cambiando la placa de la cámara y así sale más caro el collar que el perro. Estas cámaras, creo, se entregan con los menús es Inglés, Japonés y un conjunto de idiomas asiáticos, Chino, Thai,...
    Además, las cámaras vendidas en Asia no tienen cobertra de la garantía europea de Canon.

    Me consta que en algunas tiendas de Bangkok es posible adquirir cámaras con el firmware destinado a Europa. En Hong Kong, no lo se.
    Última edición por BAGUS; 28/02/16 a las 11:55:43
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •