Visto que en Granada no hay forma de encontrar las tarjetas a buen precio, he decidido aprovechar la primera escala de mi viaje por la España medieval y agenciarme un par de tarjetas CF y un disparador de cable.
Tendré muy poco tiempo así que no debería estar a más de media hora de la avenida América...qué tiendas en condiciones conoceis por aquella zona?
Avenida de America en Madrid? En la plaza de Manuel Becerra esta foto Roma, en la otra punta de Francisco Silvela, no son baratos pero tienen buenos precios. Si tienes cerca algun Second Market echa una ojeada, al lado del trabajo de mi mujer encuentra muchas veces ofertas muy buenas y son totalmente nuevas. Ahora tienen SD de 4 GB Kingston por 25€ y de las rapidas. Un saludo
Última edición por RAUCES; 06/11/07 a las 20:16:08 Razón: añadir datos
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Um...vale vale, me lo voy apuntando.
Alguna otra alternativa por si me pasa como aquí y me encuentro con que no tienen existencias?
En alternate.es las puedes pedir y cobran poco de portes. Tienen tienda física, pero está en Alcobendas. Si me dices cuando vienes y dispones de un poquito mas de tiempo incluso te podría llevar, suelo tener bastante tiempo libre, y si te puedo ayudar pues mejor.
Un saludo
alternate es de lo mas baratito que yo conozco y la puedes comprar a traves de internet, son de total confianza
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
En la página pone que están en San Sebastián de los Reyes. Me viene Un poco mal para la ruta que tengo planeada, y no dispongo de tiempo para que me las envíen, ya que las necesito para mañana.
Aún así confirmo que es una tienda de confianza, compré una tarjeta de vídeo muuu cara hace algunos años y perfecto.
Pues lo siento. Yo las he comprado en Asha-es, si aprovechas para pedir algo mas pues merece la pena, si solo quieres la CF pues igual no te interesa por los portes.
Como te han dicho por ahí arriba, mira en opticas Roma, tienen página web y les puedes llamar por teléfono si no ves lo que quieres en la página. Manuel becerra, que es donde está, te pilla a veinte minutos andando desde la Avda de América, pero seguro que el circular pasa por alli y te plantas en un plis.
Gracias de todas formas por tu ofrecimiento Ginebra, has sido muy amable.
Tendré unas 4horas para turismo en la capital, pero justo en las horas del mediodía, por eso buscaba algo pegado a la avenida América. Si no veo nada en Foto Roma me me paso por pc-box, o si no al Mediamark de un tirón, que si no lo que me ahorre en las tarjetas lo voy a gastar en gasolina y tiempo.
Marcadores