Si tuvieran una 400D (o similar) y tuvieran que elegir para comprar (debido al limitado presupuesto) entre:
1) un objetivo fijo de 50mm 1.8 y un grip como accesorio o bien
2) sólo en un objetivo 50mm 1.4 y no el grip
¿Qué harían?
Esta es mi situación y querría que me den su punto de vista, perdonen si les resulta muy obvia la elección.
Saludos![]()
Yo preferiría una empuñadura de disparo vertical.
Esa cámara me gusta verla con ese accesorio, el cual le da otro volúmen y algo de estabilidad.
Además de que puedes llevar dos baterias.
slds.
Se pueden hacer fotos sin grip, pero eso poquitin mas de luz .... y a por el 1.4 y lo otro mas adelante o como comentan uno generico
yo en mi opinión, a no ser que te guste hacer fotos sin flash con poca luz. No me merece la pena... empezando en esto, como el que dice, el 1.4 es una buena focal, tienes bastante. Al 1.8 No le vas a sacar todo el provecho. Y el grip... ya sea original. (lo prefiero) o generico. ¿Cuantos retratos haces en horizontal?... Saludos
Por mi experiencia personal el grip me parece importante. Le da peso y robustez a la camara y sin el parece que te sobra mano a la hora de cogerla, además de la ventaja del disparador vertical y llevar dos baterias en lugar de una, lo de generico u original a tu eleccion, yo tengo el original asi que no puedo opinar de los otros.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias a todos por sus comentarios. El uso que le doy a la cámara por supuesto no es profesional pero me gustan las fotos verticales y también en lugares oscuros, sin ser muy amigo del flash. En realidad me habia planteado también el tema del grip genérico + 1.4 pero no se qué tal es. La diferencia de precio con el original es bastante.
¿Alguien puede comentar acerca del mismo?
Saludos!![]()
El grip es algo que va muy bien, pero hasta que no lo pruebas no lo hechas en falta
Yo compraría el objetivo bueno y el grip, pues mas adelante.
En la fotografía es mejor comprar calidad que comprar barato, puesto que después lo acabas pagando.
El día que el 1.8 se te quede pequeño y quieras el 1.4, venderás el 1.8 (perderás dinero) y compraras el 1.4.
Yo compraría ahora el 1.4 y mas adelante el grip.
Saludos![]()
400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM+ 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW
Marcadores