GRUPO CERRADO
Abierta III fase aquí
A las buenas.
Ha costado, pero se ha conseguido
Atendiendo a vuestras peticiones, por fin tenemos de nuevo un precio digno de ampliar la compra en grupo de la 40D, así que, os anuncio la llegada de la II fase de compra en grupo de Canon EOS 40D![]()
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com
Precio: 1.019,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon: 70€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda)
Condiciones:
- Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades y máximo de 15.
- Precio sólo para cuerpo. Además podréis pedir los objetivos y/o accesorios que queráis, pero el pedido debe incluir el cuerpo (no un kit).
- Si los ingresos se hacen antes del jueves que viene, las cámaras podrían estar en manos del usuario el viernes.
- Si alguien tiene una urgencia
- Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- DIN (para la factura):
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Dirección fiscal para la factura (dirección, código postal, población y provincia):
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal (dirección, código postal, población y provincia):
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 15/11/07 a las 11:07:25
Confirmados:
1.- R(D) Cansi
2.- R(D) grpbox
3.- R(D) forpus
4.- R(D) Botanito
5.- R(D) Ciccio
6.- R(D) Charlie
7.- R(D) Magil
8.- R(D) Playmobil
9.- R(D) Vch
10.- R(D) Amarpez
11.- R(D) nyutur
12.- R(D) Sayagues
13.- R(D) PhosPhorous
Última edición por Pelao2; 19/11/07 a las 17:57:33
El Pelao es como las constructoras: va entregando los pisos por fases.
A la venta la segunda fase, con alicatados de Porcelanosa oigaaaaaaaaaaaa.
![]()
Parece que nos gusta, eso de comprar en grupo,. Y sobre todo organizar grupos. Es una droga
.
Suerte con la compra
Buena idea esa de hacer la compra en grupo.
Es mucha movida organizar una paras la eos 30d?? o ya esta demasiado desfasada??
Ya me apuntaba pa la 40d, pero se me va un poco del presupuesto.
Benga un saludo.
Yo me apunto, quiero una. Tengo que confirmarlo del todo ya?? Gracias Pelao
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Bueno, a parte de que tengo un contencioso moral con las costructoras por su desaforada voracidad... constructora, claro, me gusta la broma
Ya te dije que es mi deporte favorito
Me temo que para la 30D va a estar difícil, pero puedo intentarlo si hay interés.
Tienes, tienes... en este caso hay plazas limitadas como suele decirse
Saludos,
Pelao
Que leches, CONFIRMADO, Te he mandado un mail con los datos. Un saludo
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Hola Pelao2, opción kit 17-85? El precio es gastos incluidos? Mira que ahora que ya casi me había decidido por otra cosa (400d en chinaarts con múltiples objetivos...), y que me he salido del otro grupo...vienes tú con estas. Qué grande eres.
kavafic, la opción del kit se ha estudiado, pero no se ha conseguido un precio "atractivo" para gurpo, por lo que de momento se queda fuera. Siguen intentando que el distribuidor se estire, y si se consigue buen precio, me lo harán saber... pero no hay nada todavía.
El precio, como siempre, incluye IVA. Y los portes también si se paga por transferencia.
Añadido a las condiciones lo siguiente:
- Como siempre, el manual original no viene en castellano. Incluirán un CD con el manual en castellano. Sería posible (sólo posible... digamos un 5% de posibilidades) que incluyan copia impresa, pero casi seguro que no.
Saludos,
Pelao
Bueno Pelao2, me dejas sin palabras. ¡Tú si que vales nene!
Un precio fenomenal.
¡Enhorabuena!
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores