Ver Resultados de Encuesta: Cual comprar

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • 5dmarkii (500 disparos) + 24 105 L a 900 Euros

    5 45,45%
  • 6d nueva + 24 105 L a 1600 Euros

    6 54,55%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Pasar a Full Frame!!! Que comprar tomando en cuenta el precio y las prestaciones

  1. #1

    Predeterminado Pasar a Full Frame!!! Que comprar tomando en cuenta el precio y las prestaciones



    Buenas... Espero que puedan ayudarme...

    Tengo intenciones de pasarme a Full Frame... ahora bien. Ya leí muchos hilos y se que esta pregunta la hicieron muchos ya... que comprar? 5dmark ii o 6d? La cuestión en si en mi caso es que consigo una 5dmarkii con 500 disparos + lente 24-105 L por 900 Euros. Contra los 1600 euros que cuesta la 6d nueva + lente 24-105 L.

    Tengo la duda de que "tan buen negocio será" comprar la 5dmarkii por 900 euros, cámara que esta prácticamente nueva pero que tiene ya sus años en el mercado, con lo cual las prestaciones no son las mismas. Aclaro que es para un uso amateur. Hace tiempo vengo viendo la 6d, (la realidad es que no puedo ir por una 5dmarkiii). Pero de repente se me cruza esta 5dmarkii a 900 euros con 500 disparos y estoy en dudas. La 5dmarkii la podría comprar ahora digamos, para la 6d, debería esperar un poco mas... y no estoy apurado igual para comprar, pero entiendo que la 5dmarkii no va a estar disponible eternamente a ese precio... en fin...

    Así que esa es la cuestión por este lado. 5d markii "casi nueva" por 900 euros... o esperar mas e ir por la 6d a 1600 euros...

    Opiniones? Muchas gracias de antemano!!!

    Andres

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Los dos años de garantía de la nueva por mucho mas dinero seria lo mas remarcable frente a una 5DII, con esos disparos, que esta nueva. Tengo una y la acompaño de una 7DII y sinceramente, no la quito porque para algunas de mis ópticas es lo suyo porque una aps-c no consigue lo que a mi me gusta y digo esto como otro aficionado a la fotografía.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo el pack de 900€ solo lo pillaria si me lo mandan contrareembolso y arriesgandome muy mucho a que al desempaquetar me aparezca un ladrillo de diseño.
    Por si no has pillado lo que quiero decir mira en el hilo de compraventa el precio por separado.........vuelvo a leer y me doy cuenta de una 5DII con 500 disparos...+24-105L......x10
    Una de dos o el vendedor es muy tonto o es muuuuuuy listo, yo en mi caso no venderia una 5DII con 500 disparos + un 24-105 L por 900€ y a decir verdad solo la camara con esos disparos en caso de ser cierto creo que vale mas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    Si el precio ese es real y es con el 24-105 L, no lo dudes, es una muy buena oferta. Aun sin ser la 5D MkII la cámara más moderna y puntera, es una buena cámara y no obsoleta. El 24-105 L tampoco es lo mejor de lo mejor, pero desde luego que no es mal objetivo y aun sigue dando muchísimo juego.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Ahorra y ves a por la 6D, no te arrepentirás, y nueva tendrás 2 años de garantía.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos por su comentarios... algo que yo pase por alto y es importante... es precio es el precio base de una subasta online... ahí ya cambia la cosa... igualmente es todo muy raro. La subaste termina mañana. Solo una persona oferto... muy raro... en fin!!! GRACIAS!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Yo ya no compraría una 5dII y quizás para una 6D ahora mismo esperaría un poco a ver como la renuevan. Pero en cualquier caso, para un uso amateur, por qué una full frame si en APS-C también hay muy buenas cámaras?
    Buscando momentos decisivos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ten en cuenta que con una 5D mark II no podrás ir más allá de 6400 iso, a no ser que te gusten las fotos con una reja de cuadrados. En teoría la 5D mark II es mejor cámara pero el sensor de la 6D es mucho mejor y puedes subir de iso sin sorpresas desagradables, luego está el enfoque en baja luz y sin flash, que eso la mark II tampoco lo tiene y el wifi y gps y, el modo silencioso, yo en su momento preferí optar por una EOS 1Ds + Sigma 150mm 1:2.8 EX DG Macro y me salió la jugada redonda aunque sabía lo que compraba... Por qué no te esperas a la 6D mark II que está al caer? Evidentemente más cara pero bastante más mejorada y sobretodo con un sistema de enfoque muy mejorado...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    A ver soy yo el unico que veo una 5DII con 500 disparos + un 24-105 L por 900 € ?
    .....me sé una historia de una estampita...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Por 900 € también puedes encontrar la 6D en el mercadillo de segunda mano de canonistas con pocos disparos y seguramente con un origen menos incierto (siendo realistas: quien en su sano juicio teniendo material en buen estado se arriesga a soltarlo en una subasta, sin saber si va a haber agua en la piscina?). Tambien he visto alguna 5D mkIII por 1500-1650€ bastante nuevas, con pocos disparos y con extras (grips, tarjetas de memoria, baterias extra...). Lo del objetivo que acompañe, ya según preferencias personales...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Por 900 € también puedes encontrar la 6D en el mercadillo de segunda mano de canonistas con pocos disparos y seguramente con un origen menos incierto (siendo realistas: quien en su sano juicio teniendo material en buen estado se arriesga a soltarlo en una subasta, sin saber si va a haber agua en la piscina?). Tambien he visto alguna 5D mkIII por 1500-1650€ bastante nuevas, con pocos disparos y con extras (grips, tarjetas de memoria, baterias extra...). Lo del objetivo que acompañe, ya según preferencias personales...
    Pero es que lleva tambien un 24-105 L que ronda tambien los 450-500 €

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hombre, por el precio la 5DmkII está muy bien, te saldría por unos 500€ cuando en buen
    estado se están vendiendo por 800€...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •