Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: donde comprar 70 D ahora más barata?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    133

    Predeterminado donde comprar 70 D ahora más barata?



    A las buenas.

    Con la salida de la 80D, me gustaría adquirir la 70D, pero me estoy volviendo loco con los precios... A pesar de la salida de la 80D no encuentro que hayan bajado precios de esta aún... No se si será porque aún no lo han bajado, o porque no busco en los lados recomendados...

    Por otro lado... creeis que puede merecer la pena esperar y ver como va la 80D o los cambios serán mínimos? Es sobre todo para fotografia de fauna y paisaje...

    Saludos, Danieltxo.
    https://avistadepajaros.wordpress.com/
    Saludos, Danieltxo. avistadepajaros.wordpress.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danieltxo Ver Mensaje
    ... o los cambios serán mínimos? Es sobre todo para fotografia de fauna y paisaje...
    Pues si para fauna, lo que viene siendo fauna... te planteas usar combinaciones con duplicadores a aperturas de f8... los cambios para ti de la 80D no serán mínimos.

    Si además para paisaje valoras el rango dinámico y demás... igual con un poquillo de más razón.

    Pásate por los hilos de la 80D, y mira comentarios de la nueva antes de decidir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, o tambén estoy en busqueda de la 70D rebajada. La verdad es que de momento tampoco he encontrada mejoras en el precio significativas. El otro dia hablando con el dueño de una tienda de fotografia me comento que esperara a la campaña de verano. Las ventas de camaras aumentan por verano y Navidades y es posible que algunas tiendas liquiden stocks del modelo. Según me comento, claro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •