Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Renovacion de mi primera Camara

  1. #1

    Predeterminado Renovacion de mi primera Camara



    Hola cómo están?, esperando que todos este bien primero que todo los quiero felicitar por su Foro y artículos que ayudan mucho al aprendizaje de fotógrafos aficionados y autodidactas. Les quería pedir ayuda para decidir con que cámara reemplazar a mi primera cámara: la CANON t3i /con un 18-55 y un 55-250)
    Esta cámara ha sido sin duda una tremenda escuela y he aprendido de forma autodidacta una serie de cosas que hacen que tras casi 3 años con ella pero me falta mucho aun. Quiero cambiarla para adquirir nuevas capacidades.

    Volviendo al tema, mi gran duda es: Canon 70 D o Canon 6D

    Expectativas: soy aficionado a la fotografía pero espero mediante cursos y clases alcanzar un buen nivel, pero siempre como pasatiempo (diversión).

    Que foto me gusta: prioritariamente paisajes, paisajes nocturnos y retrato, pero con capacidad de sacar fotos a la naturaleza en movimiento o deportes. Me gusta mucho el objetivo 55-250.

    El video es importante también.
    Problema: decidir que cámara se ajusta mejor a los que busco

    PD: considerando presupuesto un tanto limitado, mejor invertir en el cuerpo primero y luego los objetivos o al revés? He escuchado las dos versiones.
    gracias





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Yo creo que sos un poco inespecífico con lo que decís; porque ambas cámaras se ajustan a tu perfil o al menos a lo que nos dices que buscas.
    LA 6D es FF, la 70 epc-s; a partir de eso todo es diferente. Indidablemente la ff es mejor cámara pero es todo más caro; el 55-250 no te va a servir, el 18-55 tampoco ni ningún objetivo EF-S que es la línea económica de Canon.